Jump to content

Crashea en las puertas de Eidolon


HelmuthLehner
 Share

Recommended Posts

Tengo un problema muy desagradable y es que cuando paso a la segunda puerta para entrar a las llanuras el juego me crashea, voy con las configuraciones gráficas al mínimo y aun así crashea 

procesador: intel celeron cpu g1610 2.60 HHz

RAM: 4,00 GB

sistema operativo 32 bits, procesador x64

versión del controlador de video: 10.18.10.4358

intuyo que el problema es que mi pc directamente no puede correr las llanuras pero aun así me gustaría que alguien más me lo confirmara, agradecere mucho los comentarios de ayudas 

 

 


Link to comment
Share on other sites

Hola, yo tenia problemas similares hasta que aumenté los archivos de paginación de Windows...

Asumiré que tienes Windows, para aumentar tus archivos de paginación sigue los pasos:
Mi equipo > Propiedades > Configuración avanzada del sistema > Opciones avanzadas > Configuración (de Rendimiento) > Ajustar para obtener mejor rendimiento (de Efectos visuales, OPCIONAL) > Pestaña Opciones avanzadas > Cambiar (de Memoria virtual) > Desmarcar 'Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades' > Marcar 'Tamaño personalizado' (DE TU DISCO DONDE TENGAS INSTALADO EL OS) y en Tamaño inicial/máximo colocar el número 1024 * RAM * 2. Luego reinicia y prueba nuevamente...
Si tienes 4gb de RAM, el número que debes poner es 8192.

Si no te funciona, contacta a Soporte, ellos te podrían dar una respuesta más certera.
 

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, Echoes dijo:

Hola, yo tenia problemas similares hasta que aumenté los archivos de paginación de Windows...

Asumiré que tienes Windows, para aumentar tus archivos de paginación sigue los pasos:
Mi equipo > Propiedades > Configuración avanzada del sistema > Opciones avanzadas > Configuración (de Rendimiento) > Ajustar para obtener mejor rendimiento (de Efectos visuales, OPCIONAL) > Pestaña Opciones avanzadas > Cambiar (de Memoria virtual) > Desmarcar 'Administrar automáticamente el tamaño del archivo de paginación para todas las unidades' > Marcar 'Tamaño personalizado' (DE TU DISCO DONDE TENGAS INSTALADO EL OS) y en Tamaño inicial/máximo colocar el número 1024 * RAM * 2. Luego reinicia y prueba nuevamente...
Si tienes 4gb de RAM, el número que debes poner es 8192.

Si no te funciona, contacta a Soporte, ellos te podrían dar una respuesta más certera.
 

me queda una duda http://prntscr.com/ic1edo en esta parte donde esta el max y min pongo 1024 en min y 8192 en max? ( tengo win 8.1)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...