Jump to content

Silence of Ragnarok / clan fantasma / 100% investigado / Discord / Alianza / 3 slots disponibles


Recommended Posts

Silence Of Ragnarok

XPA9qUf.png

Somos lo que sigue tras la tormenta...

Buenas Teeno! Silence Of Ragnarok abre sus puertas a nuevos miembros interesados en actividades en conjunto, tales como farmeo de recursos/exp, raids, caza de Eidolons, PvP, entre otros.

Con los nuevos cambios a Eidelons es de suma importancia contar con un grupo apto para acabar con ellos, por lo que contar con un clan es esencial, esto nos permitira conseguir los shards para farmear focus en grandes cantidades asi como los arcanes al remover las raids.

En el clan buscamos gente que quiera pasar un buen rato con amigos y apoyarnos mutuamente, por lo que tener una buena actitud es el punto mas importante, estamos en el juego para divertirnos no lo contrario.

La misión actual del clan es repoblar con miembros activos, una ves que contemos con suficiente gente activa el siguiente paso a shadow clan sera establecido, de momento el clan esta al 100% investigado

El clan te ofrece:

  • Un ambiente relajado y de compañerismo entre los miembros.
  • Contenido, apoyo en misiones, raids, farmeo, tutorias, etc.
  • Investigación completa del Dojo asi como trading post, zona de pvp, curso de obstáculos, batería.
  • Canales de comunicación en Discord así como un bot para notificaciones, alertas, información de raids, etc.
  • Alianza Hispanohablante para realizar mas actividades en conjunto.

Mapa del Dojo:

DKDSRJt.jpg?1

Requisitos para ingresar:

  • No abusos de ninguna clase, racismo, acoso, comportarse con respeto ante los demás miembros dentro y fuera del clan
  • Ser activo, esto es algo que ofrece el clan y se exige de los miembros, para mantener el contenido dentro del clan es necesario participar.

Hacer uso del canal de Discord NO es un requisito de momento pero esto puede llegar a cambiar.

Ayudar en la investigación de nuevos objetos en el dojo, cuartos, colores, etc NO es un requisito pero se tomaran mas consideraciones a quienes ayuden en el clan.

Ofender a otros miembros, ser hiriente, tener un mal comportamiento con gente dentro o fuera del clan puede ser motivo de expulsión con previo aviso... ESTE.

En SOR promovemos la real life, cuestiones personales, otros juegos, novi@, escuela, trabajo y todas esas cosas parecidas SON PRIMERO, si te ausentaras del juego mas de 3 semanas háznoslo saber para evitar ser expulsado.

Si has llegado a este punto y estas interesado en ingresar a nuestras filas no dudes en dejar aquí abajo tu IGN, Mastery rank y nos hables un poquito de ti.

 

Edited by KaosMaximo
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenas, aun siguen reclutando, bueno mi IGN es LuQui95 y mi MR es 5, no hace mucho empecé y aún voy aprendiendo pero tengo tiempo para dedicarle al juego, si no es problema mi MR me gustaría unirme, saludos. 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Buenos dias, espero estén bien

Me gustaría formar parte de su clan, no he estado en ninguno anteriormente y ando buscando gente de habla hispana con la cual poder mejorar mi experiencia en el juego y aprender aun mas.

Mi IGN es Coquitus y soy MR8, si esto no es impedimento quisiera que me tuviesen en cuenta para ser un miembro mas de su grupo.

¡Muchas gracias por la atención!

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Matcort3542 Maestria 5

tengo 2 warframe excalibur y frots y pienso aserme a mesa no me gustan las misiones de sigilo casi siempres las daño ;-; mis misiones favoritas son de supervivencia y prefiero si entro al clan ayudar en cualquier mision mientras sea posible y si soy de utilidad

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Hola Buenas.

Me gustaria formar parte de vuestro clan si es posible.

Soy nuevo en el juego y me gustaria aprender y ayudar en lo posible. Tengo Nivel de Maestria 4 y mi IGN:Firaelio

Un saludo y espero que conteis conmigo 🙂

Link to comment
Share on other sites

Hola, mi IGN es 0SPR3Y, soy maestría 6 subiendo, activo todos los días, tengo experiencía ya que está es mi cuenta pequeña la cual quería afiliar a vuestro clan, ayudo en todo, soy respetuoso,  en la grande soy maestría 8 para 9 y cuento con (rhino prime, nekros prime, loki prime, algunos mas de los que ya no me acuerdo y como no, a trynity y ash primeque los regalaban, todos al máximo), esto lo digo por si os interesa que también ayude al clan con mi otra cuenta.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Buenas mi nick es fpove, he empezado a jugar hace 10 dias y estoy empezando a entender el juego, me gustaria tener gente con la que ayudarnos y aprender juntos, sobre todo horario de tarde noche, teneis hueco ?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...