Jump to content

数 Clan Sudoku 独 ☬ {Español} ☬ {Discord} ☬ {Reclutamiento ☬ Abierto}


Recommended Posts

Buenas tardes, no soy precisamente nuevo en este juego (le tengo metidas algo mas de 400 horas) pero hace ya unos años que no juego. Estoy ahora mismo en un clan que monte con unos amigos pero esta muerto. Es posible que pueda unirme al vuestro.

 

Un saludo^^

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, Lloner dijo:

Buenas tardes, no soy precisamente nuevo en este juego (le tengo metidas algo mas de 400 horas) pero hace ya unos años que no juego. Estoy ahora mismo en un clan que monte con unos amigos pero esta muerto. Es posible que pueda unirme al vuestro.

 

Un saludo^^

si claro adelante, mira tu bandeja de entrada, ya tienes la inv! bienvenido

Link to comment
Share on other sites

Hola buenas he empezado a jugar otra vez y busco un clan para el tema de incursiones, farmeo y esas cosas, mi pregunta es si pudiera unirme a este. Soy waterbag407 en el juego maestría 8 casi 9 y tengo varios warframes, seria para apuntarme yo y seguramente un colega

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, waterbah407 dijo:

Hola buenas he empezado a jugar otra vez y busco un clan para el tema de incursiones, farmeo y esas cosas, mi pregunta es si pudiera unirme a este. Soy waterbag407 en el juego maestría 8 casi 9 y tengo varios warframes, seria para apuntarme yo y seguramente un colega

hola! claro que podeis uniros, aqui somos el grupo farmin mutagen! xD

intento mandarte inv, pero estas en un clan, tienes que dejarlo para poder invitarme, avisame

 

Link to comment
Share on other sites

hace 2 horas, Damajito dijo:

Buenas

Me gustaría entrar en vuestro clan, estoy en  modo Noob pero en breve cambiará la cosa. :-)

hola! no te preocupes en clan hay mucha gente en modo iniciado! mira tu bandeja de entrada.

Link to comment
Share on other sites

hace 1 minuto, Kurimine dijo:

Me gustaría unirme en esta divertida aventura a vosotros, la verdad acabo de empezar y pues me gustaría poder unírmeles y aprender un poco más e}de este divertido juego.

adelante! hola, aqui tienes lugar, mira tu bandeja de entrada ya tienes la inv!

Link to comment
Share on other sites

hace 30 minutos, Carlisovas dijo:

Buenos días a todos,

Empezé ayer a jugar y voy algo perdido, si no os importa agregar a un padre de familía yo os estaría muy agradecido, solo juego pve y le echo más o menos una hora y media diaria.

hola! no hay problema, aqui tienes lugar, mira tu bandeja de entrada.

Link to comment
Share on other sites

hace 33 minutos, Yorchrules dijo:

Hola! tengo años experiencia en digamos un 80% de los mmos mas jugados y ahora estoy empezando con warframe. Me gustaria unirme a este clan si es posible

Buenas! pues claro que tienes sitio en nuestro clan! En tu bandeja tienes la invitación :)

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...