Jump to content

数 Clan Sudoku 独 ☬ {Español} ☬ {Discord} ☬ {Reclutamiento ☬ Abierto}


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
En 11/11/2018 a las 8:30, Bruxots dijo:

Buenos días a todos, cuando abráis de nuevo el reclutamineto estaría encantado de formar parte de vuestro clan, soy un novato con muchas ganas!!!!!!

hola! en poco mas d 1mes volvemos a estar online, saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
hace 2 horas, Navik_k dijo:

Hola, me gustaría formar parte de vuestra guild. Soy un completo noob en este juego (juego desde ayer), pero me adapto rápido. 🙂 Ahora me paso por vuestro server de Discord.

Un saludo.

hola, claro te mando inv en unos minutos, saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola , me gustaria unirme al clan no soy novato pero tampoco un entendido en warframe ,estaba en un clan pero eramos pocos y la actividad disminuyó cosiderablemente asi que lo aparqué pero he retomado el juego recientemente y me gustaria sacarle todo el jugo y creo que en vuestro clan se podrá hacer ,gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, Crow_Zer0 dijo:

Hola , me gustaria unirme al clan no soy novato pero tampoco un entendido en warframe ,estaba en un clan pero eramos pocos y la actividad disminuyó cosiderablemente asi que lo aparqué pero he retomado el juego recientemente y me gustaria sacarle todo el jugo y creo que en vuestro clan se podrá hacer ,gracias de antemano

hola, te mando inv enseguida

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, Crow_Zer0 dijo:

Hola , me gustaria unirme al clan no soy novato pero tampoco un entendido en warframe ,estaba en un clan pero eramos pocos y la actividad disminuyó cosiderablemente asi que lo aparqué pero he retomado el juego recientemente y me gustaria sacarle todo el jugo y creo que en vuestro clan se podrá hacer ,gracias de antemano

ya la tienes en tu bandeja, si gustas puedes usar el enlace para discord, saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
hace 1 hora, MrHuedo dijo:

Hola, me gustaría unirme al clan si seguís reclutando, he vuelto hace relativamente poco a jugar y hay en ciertas cosas en las que estoy un poco perdido, pero espero que podamos ayudarnos entre todos.

un saludo

hola! ya tienes la inv en tu bandeja de entrada, usamos discord puedes unirte para facilitar las cosas, saludos

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...