Jump to content

数 Clan Sudoku 独 ☬ {Español} ☬ {Discord} ☬ {Reclutamiento ☬ Abierto}


Recommended Posts

hace 1 hora, SuperReptil dijo:

Hola soy nuevo en el juego, me gustaría unirme a su clan y así aprender mas del juego.

hola! ya la tienes en tu bandeja de entrada,

para saber + te recomiendo usar nuestro discord, mas facil para ayudarte y aprender...saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Esto... hola muy buenas, yo hace tiempo jugaba apenas empezando y pues creo que ya seben que estuve en el clan pero por problemas del instituto, y de mudanza pues no pude jugar y pues como no pude avisarle a alguien de mi repentina ausencia pues me sacaron del clan pero hace un par de días he vuelto al juego ya que ya me he librado de los problemas escolares y pues me gustaría poder volver a unirme a su clan, espero por favor se entienda el problema de mi ausencia, mucho gusto atte: Kurimine☄️

Link to comment
Share on other sites

hace 6 horas, Kurimine dijo:

Esto... hola muy buenas, yo hace tiempo jugaba apenas empezando y pues creo que ya seben que estuve en el clan pero por problemas del instituto, y de mudanza pues no pude jugar y pues como no pude avisarle a alguien de mi repentina ausencia pues me sacaron del clan pero hace un par de días he vuelto al juego ya que ya me he librado de los problemas escolares y pues me gustaría poder volver a unirme a su clan, espero por favor se entienda el problema de mi ausencia, mucho gusto atte: Kurimine☄️

si hay sitio claro que nó hay problema en volver! se entiende todos tenemos vida tranquilo. ya tienes la invi en tu bandeja..saludos

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...