Jump to content

数 Clan Sudoku 独 ☬ {Español} ☬ {Discord} ☬ {Reclutamiento ☬ Abierto}


Recommended Posts

Buenas me gustaria saber si hay sitio para dos jugadores (Hedath y yo) XD rango 5 ambos ya que llevamos poco tiempo jugando en pc en la play eramos 22 y siendo sinceros me daba dio pereza solo poder hacer una prueba al dia y al final me quede en 17 XD

Link to comment
Share on other sites

hace 5 horas, Blegoner dijo:

Buenas me gustaria saber si hay sitio para dos jugadores (Hedath y yo) XD rango 5 ambos ya que llevamos poco tiempo jugando en pc en la play eramos 22 y siendo sinceros me daba dio pereza solo poder hacer una prueba al dia y al final me quede en 17 XD

si aun queda alguno para los 2, me dice q estas en clan Blegoner, no puedo mandarte inv, no deja si estas en un clan..

avisa si seguis interesados...saludos

PD: a Hedath, si me dejó mandarle inv, ya la tiene en su bandeja de entrada

Link to comment
Share on other sites

hace 26 minutos, Inferih dijo:

queda sitio? soy nivel 15, busco clan con gente, con discord para jugar con gente... jugar solo y con desconocidos a veces cansa 

2-3 espacios x ahora, ya tienes la inv en tu bandeja...saludos

Link to comment
Share on other sites

hace 12 horas, Blegoner dijo:

Buenas me gustaria saber si hay sitio para dos jugadores (Hedath y yo) XD rango 5 ambos ya que llevamos poco tiempo jugando en pc en la play eramos 22 y siendo sinceros me daba dio pereza solo poder hacer una prueba al dia y al final me quede en 17 XD

estamos full, pero si quereis entrar puedo hacer limpieza d algunos inactivos,

asi q podeis entrar, pero avisadme, ya estariamos full x ahora con ustedes 2...saludos

Link to comment
Share on other sites

hace 11 minutos, -xValleSx- dijo:

estamos full, pero si quereis entrar puedo hacer limpieza d algunos inactivos,

asi q podeis entrar, pero avisadme, ya estariamos full x ahora con ustedes 2...saludos

Buenas si estamos interesados perdona me añadieron a uno y acepté sin querer xD y gracias

Link to comment
Share on other sites

hace 7 horas, BerserkerJack01 dijo:

Hola, me gustaria unirme al clan. Soy nivel 5 de maestria y quisiera unirme para jugar en compania y subir rapido de nivel. Un saludo!

 

hola! lo siento, por ahora el reclutamiento esta cerrado, estamos full hasta proximo aviso...saludos y suerte

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

×
×
  • Create New...