Jump to content

Reclutamiento


Recommended Posts

Estimada comunidad:

 

  Nuevamente volví a jugar al frame. No voy hacer el manifiesto de la primera vez por una sencilla razón, puedo copiarlo y pegarlo 

 

Más tampoco rogaré y suplicaré por gente como hacen todos los clanes de esta sección de reclutamiento. Pero sí les daré y diré que es lo que busco. Actualmente en mi clan me encuentro completamente solo, cuando dejé de jugar tuve que echar a la gente porque no se quería ir. Hace relativamente poco volví a jugar y quiero reactivar mi clan. Mi idea es que mi clan sea de transición, de rangos 0 a 5 para gente que quiera aprender a jugar y poder ayudar, que entienda las distintas mecánicas del juego y todas las riquezas que ofrece.

Soy rango 19, algo digamos que aprendí y quiero compartirlo y dar una mano.

 

Lo que ofrezco es una oportunidad para aprender y crecer. Quienes formen parte de mi clan, más allá de contar con mi apoyo y consejo doy un voto de confianza, tal como dice el manifiesto doy privilegio de arquitecto para que hagan distintas cosas en el dojo y estas se conservarán para siempre.

 

Para quienes no me conozcan simplemente pueden ir a "Fuera de tema" o mirar el siguiente link

Uso Discord, mi user es leysheba#3630 o pueden entrar a https://discord.gg/tyty3w pidiendo autirización previa para este canal, más no para mis DM

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Justo ando buscando clan. Antes era de Xhinfinity pero he estado unos meses sin jugar y se ve que me han echado después de todo lo que contribuí en las investigaciones -.- Aunque creo que no te valdria ya que voy a subir a maestria 6

Link to comment
Share on other sites

@Leysheba!

con todo mi respeto!

"Más tampoco rogaré y suplicaré por gente como hacen todos los clanes de esta sección de reclutamiento"

no me siento ofendido, ni mucho menos! pero creo que te cuelas un poco, faltando el respeto a todos los demas clanes con tus palabras, creo q ningún clan de esta sección suplica ni llora por que se unan a sus filas, eso lo dices tú! y creo q tú si estas llorando, hay un dicho muy simple, respeta para que te respeten..suerte

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...