Jump to content

Perdida de Pl ayuda por favor


Recommended Posts

Buenas tardes ante todo, con un cordial saludo a uds. Deseo por favor que me ayuden ya que por una equivocación adquirí un objeto de la tienda por pl y deseo que por favor me ayude algún administrador, de todo corazón espero puedan revisar mi caso, soy usuario de ps4. Es la primera vez que escribo al foro de warframe ayúdenme por favor. Tengo como ID LeStrangex

 

Link to comment
Share on other sites

hace 2 minutos, (PS4)LeStranGex dijo:

Buenas tardes ante todo, con un cordial saludo a uds. Deseo por favor que me ayuden ya que por una equivocación adquirí un objeto de la tienda por pl y deseo que por favor me ayude algún administrador, de todo corazón espero puedan revisar mi caso, soy usuario de ps4. Es la primera vez que escribo al foro de warframe ayúdenme por favor. Tengo como ID LeStrangex

 

Debes ir al Soporte del juego y pedir que te devuelvan el Platinum, la URL a soporte esta al pie de pagina de warframe.com y del foro, aquí mismo te la dejo
http://support.warframe.com/  

Puedes enviar la Solicitud en Español ya que tenemos Soporte en Español

¡Un Saludo! :D

Link to comment
Share on other sites

hace 5 minutos, (PS4)LeStranGex dijo:

Me siento triste!! :( disculpa por incomodar, cuánto tiempo tardan en responder? :(

Pues hombre depende de como estén de ocupados, rara vez responden al instante de cuando envías la solicitud xD
Suelen tardar entre 3 días y 1 semana, ten en cuenta que el equipo de soporte es pequeño y somos muchos jugadores, tienen que atender muchas solicitudes al día 

Link to comment
Share on other sites

16 hours ago, (PS4)LeStranGex said:

Entiendo, me dijeron que no debo usar el ítem para que los administradores puedan solucionar mi problema?. De verdad espero que de corazón me ayuden :(

Exacto, sea lo que hayas comprado dejalo en tu inventario sin usar, conozco varios jugadores que estuvieron en tu situacion y tuvieron su pl reembolsado, paciencia

Link to comment
Share on other sites

hace 3 horas, (PS4)LeStranGex dijo:

Mil gracias. Solo espero que haya puesto correctamente la sugerencia de ayuda, hice 2 post. Nuevamente muchas gracias. Seguiré esperando. 

No envíes mas de una solicitud por que saturas mas Soporte y así van a tardar mas en responderte, para la próxima si te pasa algo parecido envía una sola Solicitud
El equipo de Soporte siempre contesta a todas las Solicitudes, a veces tardan mas y otras menos pero eso como te dije depende de como estén de ocupados, solo hay que esperar

Link to comment
Share on other sites

En 5/3/2018 a las 18:18, (PS4)LeStranGex dijo:

Buenas tardes ante todo, con un cordial saludo a uds. Deseo por favor que me ayuden ya que por una equivocación adquirí un objeto de la tienda por pl y deseo que por favor me ayude algún administrador, de todo corazón espero puedan revisar mi caso, soy usuario de ps4. Es la primera vez que escribo al foro de warframe ayúdenme por favor. Tengo como ID LeStrangex

 

... como justificas  poner  "perdida de pl" cuando es un error tuyo al comprar un item .... ya con el titulo empezaste mal .

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...