Jump to content

Clan Undead Corporation - Reclutando


Recommended Posts

En 22/5/2018 a las 20:36, Ahzidaljun dijo:

hola , tenes gente argentina ?

Claro, yo soy de Argentina

En 22/5/2018 a las 20:57, (XB1)Death Crono dijo:

Yo necesito clan gt:Death Crono

Lo siento, pero parece que tu eres de Xbox, esta sección es de PC xD hay una sección de Xbox

hace 19 horas, frisco88 dijo:

Hola, ¿seguís reclutando? Tengo maestría 9

Claro, hay bastante espacio

Link to comment
Share on other sites

En 26/5/2018 a las 8:33, Dreivaj dijo:

Me encantaria totalmente unirme, te mande un mensaje privado con mas informacion de porque me quiero unir

 

En 26/5/2018 a las 23:34, Shunax dijo:

Hola me gustaria unirme al clan!! 😄☺️

Perdón a ambos por tardar en responder, anduve ocupado, ahí les envié las invitaciones.

Link to comment
Share on other sites

En 24/5/2018 a las 11:53, Matias-chan dijo:

Claro, yo soy de Argentina

Lo siento, pero parece que tu eres de Xbox, esta sección es de PC xD hay una sección de Xbox

Claro, hay bastante espacio

hola owo
quiero entrar a tu clan, soy mr 4, soy de argentina y la verdad es que no hay tantos clan que hablen en español así que agradecería mucho que pueda entrar.

tentei

Link to comment
Share on other sites

hace 21 horas, Haever dijo:

hola owo
quiero entrar a tu clan, soy mr 4, soy de argentina y la verdad es que no hay tantos clan que hablen en español así que agradecería mucho que pueda entrar.

tentei

Claro, pero al parecer ya estas en un clan, no se si fue reciente o es que vas a salir de ahí. Cualquier cosa tenemos puerta abierta, solo me avisas nuevamente por aquí o por privado y te mando la invitación.

Link to comment
Share on other sites

En 30/5/2018 a las 14:57, Matias-chan dijo:

Claro, pero al parecer ya estas en un clan, no se si fue reciente o es que vas a salir de ahí. Cualquier cosa tenemos puerta abierta, solo me avisas nuevamente por aquí o por privado y te mando la invitación.

Se, ahí me salí por que eran puros gringos y eso, si queres ahora mándame invitación y friend request.Insertar otro material

Link to comment
Share on other sites

Saludos, soy de Argentina. Me salí de un clan al que me habían invitado porque solo hablaban portugués. Si todavía hay espacio quisiera unirme, hace un poco mas de un mes (creo) que empece a jugar warframe (pero voy lento, recién termine El segundo sueño, me faltan algunos planetas y todavía estoy aprendiendo a moddear y entender como usar cada arma). No soy superactivo en el juego (porque a veces tengo muchas otras cosas que hacer), pero siempre trato de entrar por lo menos una vez al día (salvo en épocas de exámenes, donde trato de limitarme un poco.) Espero pueda unirme, mi id es OudenDarakus.

Link to comment
Share on other sites

hace 56 minutos, OudenDarakus dijo:

Saludos, soy de Argentina. Me salí de un clan al que me habían invitado porque solo hablaban portugués. Si todavía hay espacio quisiera unirme, hace un poco mas de un mes (creo) que empece a jugar warframe (pero voy lento, recién termine El segundo sueño, me faltan algunos planetas y todavía estoy aprendiendo a moddear y entender como usar cada arma). No soy superactivo en el juego (porque a veces tengo muchas otras cosas que hacer), pero siempre trato de entrar por lo menos una vez al día (salvo en épocas de exámenes, donde trato de limitarme un poco.) Espero pueda unirme, mi id es OudenDarakus.

Claro, en cuanto pueda abrir el juego te invito, cualquier duda sobre el juego puedes preguntarme. Sobre la actividad no te preocupes, te anotare que andas ocupado.

Link to comment
Share on other sites

47 minutes ago, Matias-chan said:

Claro, en cuanto pueda abrir el juego te invito, cualquier duda sobre el juego puedes preguntarme. Sobre la actividad no te preocupes, te anotare que andas ocupado.

Gracias. No hay problema, espero tranquilo, hacelo cuando puedas.

Link to comment
Share on other sites

Hey! Me gustaría unirme a tu clan, llevo bastantes horas jugadas (maestría 4, 27h, casi Urano ya) pero no he disfrutado de todo el contenido que trae el tema de los clanes y demas

cosas por el estilo, y un amigo me paso este post, así que porque no unirme a uno 8)?

Link to comment
Share on other sites

hace 2 minutos, zAngarnRS dijo:

Hey! Me gustaría unirme a tu clan, llevo bastantes horas jugadas (maestría 4, 27h, casi Urano ya) pero no he disfrutado de todo el contenido que trae el tema de los clanes y demas

cosas por el estilo, y un amigo me paso este post, así que porque no unirme a uno 8)?

No hay problema, ahora te invito

Link to comment
Share on other sites

hace 20 horas, YuriLowell dijo:

Hola soy de Argentina, muy activo y con discord, MR6, empece hace unos dias nomas, me encantaria unirme al clan.

XD casi te respondo nuevamente por acá, cierto que te respondí en privado.

hace 5 horas, brandonZ89 dijo:

hola, me gustaría unirme a su clan si es posible.

Si, hay espacio de sobra y aceptamos a todos, si podrías esperar algunas horas, apenas me conecto invito.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...