Jump to content

Los bug de los eidolons son la leche


 Share

Recommended Posts

Es un desastre algunos dias, no se si por estar mas saturado o algo . Hay dias que en el curro con una conexion de 10 mb y un ordenador pesimo ( tarjeta grafica integrada en placa) puedes matar los 3 sin ningun tipo de bug, pero otros dias con el portatil o con ordenadores infinitamente mejor se bugea constantemente y con 300mb simetricos para mi solo.

Que si muchas veces no los capturas a pesar de tener globos a mogollones, que si cuando vas al altar no sale lo de poner el artefacto.

Rara vez he podido tener una sesion de noche normal, ahora mismo acaba de terminarse la noche y los 3 juegos bugeados ( 2 el altar y una la captura), y encima con diferentes host .

La verdad es que a veces el juego te desespera a mas no poder.

La culpa seguro que es de konzu que es un agarrado con la experiencia.:satisfied:

 

Link to comment
Share on other sites

No tiene que ver con las especificaciones del ordenador, tiene que ver con bugs de programación, en el server ingles hay varios reportes de lo que mencionas, lo más probable es que les esté costando arreglarlos por que ya tienen su tiempo.

Link to comment
Share on other sites

il y a 3 minutes, chofranc a dit :

No tiene que ver con las especificaciones del ordenador, tiene que ver con bugs de programación, en el server ingles hay varios reportes de lo que mencionas, lo más probable es que les esté costando arreglarlos por que ya tienen su tiempo.

Es que me parecia super raro, es normal cada vez que ponen algo nuevo y grande que las 3 o 4 primeras semanas este muy verde , pero que hasta el primer eidolon se bugue que lleva meses en pc.

Ya me pase por el foro ingles y es verdad hay unos cuantos hilos de gente quejandose , no hare una queja de soporte que deben estar inundado en ellas.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, terminat2 said:

Ya me pase por el foro ingles y es verdad hay unos cuantos hilos de gente quejandose , no hare una queja de soporte que deben estar inundado en ellas.

Soporte no es para quejarse o reportar bugs, eso lo haces en los foros.

Link to comment
Share on other sites

il y a 58 minutes, chofranc a dit :

Soporte no es para quejarse o reportar bugs, eso lo haces en los foros.

Si no me exprese bien, era no crear otro hilo en el foro ingles de bugs con la misma cantinela.

 

 

Edited by terminat2
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...