Jump to content

U.N.S.C.-Infinity [Cooperativo✓✓ ✓ Maestria Baja✓✓✓ Competitovo ✓✓]


Recommended Posts

U.N.S.C-Infinity

>Clan: Sombra

>Rango: 9

>Fundado: 21/08/2017

>Lideres: Señor de la Guerra: Noble-06, InkDemon3200, BerPlayer. Oficial: orphen009. Lider: Luigy31, StormAin. Sabio: Silk_Specter, GUN-BOY26, Snake7x

>#Tenno: 30/30

>Método de Juego: Cooperativo/Competitivo

>Discord: si

>Facebook: si

>WhatsApp: si 

>Emblema: si 

-Laboratorio: 

>Energía: 100%

>Biológico: 100%

>Químico: 100%

>Tenno: 100%

¿Que buscamos?

Buscamos gente de rango bajo que quiera cooperar y pasarla bien estar con gente buena onda con ganas de jugar y hacer desmadre. Creo que vale mas la gente de rango bajo por que con ellos se pueden realizar partidas cooperativas a la vez que se le va enseñando el juego y de que va, no solo eso, si no que también explorar mas de una forma de jugar, hacer las misiones y también aprender a utilizar cada personaje en el campo de batalla.

----=REGLAS=----

1- Los miembros que estén inactivos  más de 7 días sin previo aviso se les enviará un mensaje, si no es respondido, se pasará a la inmediata expulsión.

2- El clan cuenta con consejo se líderes quiénes regulan las sanciones, promociones y expulsión.

3- Los miembros expulsados o quiénes se fueron por voluntad propia se les negará el acceso al clan SIN EXCEPCIÓN.

Edited by Noble-06
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hola, ¿aun estan reclutando? estoy interesado en unirme soy rank 12, empeze a jugar desde los inicios de warframe pero deje de jugar por un laaargo tiempo, todavia existian las void key en aquel entonces.

Link to comment
Share on other sites

hace 39 minutos, SnaKe7X dijo:

Hola, ¿aun estan reclutando? estoy interesado en unirme soy rank 12, empeze a jugar desde los inicios de warframe pero deje de jugar por un laaargo tiempo, todavia existian las void key en aquel entonces.

ok ahora te uno 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola, me gustaría pertenecer a su clan... sigo siendo algo nuevo en el juego pero creo que ya es hora de buscar un clan, soy Rango 6 prácticamente 7.
Me gusta el enfoque que le dan a los nuevos jugadores, es algo que yo hago mucho en otros juegos... ya que al enseñarles y ayudarlos a formarse, en el poseso se crea una confianza y un vinculo que ayuda al clan enormemente.

IGN: Kiox97

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...