Jump to content

Nave más oscura que antes


Recommended Posts

Buenas, me gustaría saber si tras el Valle de los Eidolones le han hecho algo a la nave que ahora está muy oscura, es decir, se ve como se veía antes las naves de tus amigos cuando la visitabas. Es como si las luces de la nave prácticamente no brillasen. Es un bug, hay forma de ponerlo como antes o es por ver como más le gusta a la gente?

Pd: alguien sabe porque puedo seguir haciendo las raids? No era que las iban a quitar con este parche? O solo era en PC?

Edited by (PS4)pivan4
Añadir información.
Link to comment
Share on other sites

14 hours ago, (PS4)pivan4 said:

Buenas, me gustaría saber si tras el Valle de los Eidolones le han hecho algo a la nave que ahora está muy oscura, es decir, se ve como se veía antes las naves de tus amigos cuando la visitabas. Es como si las luces de la nave prácticamente no brillasen. Es un bug, hay forma de ponerlo como antes o es por ver como más le gusta a la gente?

Pd: alguien sabe porque puedo seguir haciendo las raids? No era que las iban a quitar con este parche? O solo era en PC?

Consulta, no cambiaste el color de la energía de tu orbiter?, muchas veces eso influye. Por el momento los jugadores de consola podemos seguir haciendo las raids, lo quitaran en la próxima actualización.

 

Link to comment
Share on other sites

hace 17 horas, (PS4)pivan4 dijo:

Buenas, me gustaría saber si tras el Valle de los Eidolones le han hecho algo a la nave que ahora está muy oscura, es decir, se ve como se veía antes las naves de tus amigos cuando la visitabas. Es como si las luces de la nave prácticamente no brillasen. Es un bug, hay forma de ponerlo como antes o es por ver como más le gusta a la gente?

Pd: alguien sabe porque puedo seguir haciendo las raids? No era que las iban a quitar con este parche? O solo era en PC?

Con la ultima actualizacion en consolas, se ha mejorado el rendimiento grafico. Si hay algo q te incomoda, prueba revisando la configuracion q tienes desde el menu de opciones.

Las Raids han sido retiradas recientemente en PC, no se prentendia quitar las Raids en esta actializacion para consolas, debido a q la version de la build no coinciden.

La proxima actualizacion, q viene con la 2da parte del rebalance de armas y Octavia Deluxe; sera la q elimine las Raids...

---------------------------------------------------------------

Adios a mis amadas Raids ;-;

Link to comment
Share on other sites

Il y a 6 heures, (PS4)AleDiorio a dit :

Consulta, no cambiaste el color de la energía de tu orbiter?, muchas veces eso influye. Por el momento los jugadores de consola podemos seguir haciendo las raids, lo quitaran en la próxima actualización.

 

Cuando pueda lo compruebo, pero bueno antes tenía toda la nave (con mucha iluminación) toda de color verde. Ahora está como todo más apagado (no sé si será por algún cambio en la iluminación). Como he dicho, cuando pueda ya comprobaré el color para ver si se pone como antes. Gracias a los dos :)

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...