Jump to content

La presa de vor,bug


Psycophoenix
 Share

Recommended Posts

Hola si,soy nuevo aca,pero unos amigos que ya estan jugando hace tiempo me recomendaron que me fije por estos medios,cuando hago la ultima mision de la presa de vor,no me deja agarrar el "segmente de navegacion" empece hace unas horas y no puedo avanzar por esa mision si alguien me dice donde puedo publicarlo mejor u algo estaría agradecido 
PD:otro jugador me dijo que tampoco lo dejaba agarrar el segmento

Link to comment
Share on other sites

On 16/3/2018 at 8:29 AM, Psycophoenix said:

Hola si,soy nuevo aca,pero unos amigos que ya estan jugando hace tiempo me recomendaron que me fije por estos medios,cuando hago la ultima mision de la presa de vor,no me deja agarrar el "segmente de navegacion" empece hace unas horas y no puedo avanzar por esa mision si alguien me dice donde puedo publicarlo mejor u algo estaría agradecido 
PD:otro jugador me dijo que tampoco lo dejaba agarrar el segmento

hace mucho que no la hago, pero creo que es bastante común. Me pasaba que cada vez que mataba a vor me ponía el segmento como si un rango 1 fuese. Anda al panel de navegación y si podes ir a otros lugares despreocupate.

 

Exitos

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Le 20/3/2018 à 09:54, [DE]NinjaZorro a dit :

Por favor enviarnos una solicitud a Atención al Cliente de Warframe para ayudarte. Esto fue un error de una de las ultimas actualizaciones. 


Gracias.

A mi la presa de Vor me aparece asi... nunca la pude hacer 
5J15BWP.jpg
Para conocer la historia la estuve que ver por youtube.

Eso es normal?
Quizas es lo mismo que le pasa al compañero que creo este thread.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...