Jump to content

Qué me pasó con la conexión?


StrmDr3
 Share

Recommended Posts

Hola, bueno días, tardes o noches para quienes lo estén leyendo, quiero reportar un problema que tuve con la conexión en el juego.

Para empezar durante la mañana no pude conectarme a los servidores, decía que la red estaba sin repuesta o que introduje mal mi contraseña, intente reiniciar el juego pero ya también el launcher tenía un mensaje diciendo que los servidores estaban temporalmente fuera de servicio y ya bueno esperé por un rato. Pasada unos momentos vi que hacían un streaming del juego e inmediatamente quería comprobar que el juego ya recobró la conexión y entró, jugué para quemar una cuantas reliquias Neo en una excavación y en varios momentos me decía que la red estaba sin respuesta, pensé que estaba raro pero las recompensas fueron con total normalidad.

Ya después recluté un escuadrón para quemar la reliquia Neo Z1 con el objetivo de conseguir el plano de Zephyr prime y todo iba bien hasta que otra vez antes de empezara a mostrar esos mensajes de la red sin respuesta, ya excavamos la criótica necesaria para abrir la reliquia y todos teníamos los reactantes necesarios pero pasó ESTO (3 capturas), esperamos las recompensas del servidor por casi como 2 minutos y al final solo nos dejo una recompensa a escoger a cada uno, yo obtuve una empuñadura de Orthos, otro mencionó lo mismo, pero los 2 restantes o uno creo mencionó que consiguió el plano de Zephyr Prime, lo más raro fue que no nos cobró las reliquias a 3 de nosotros, a uno de ellos sí pero no recibió su empuñadura, tenía 2 reliquias Neo Z1 radiantes pero al ofrecernos continuar con la excavación seguían mis 2 reliquias ahí MIREN.

Ya antes había esperado las recompensas del servidor unos 5 segundos u 8 maximo, pero esto es la primera vez que espero demasiado y para lo peor con bugs. gracias por su atención espero que esto no me vuelva a ocurrir, descansaré de jugar unas horas :(

Link to comment
Share on other sites

Hola lamento comentar tan tarde pero los de warframe ya avisaron sobre estos problemas a través del foro hace 2 horas.

No eres el único que esta sufriendo fallos de conexión y perdida de recompensas.

Han anunciado que están trabajando en estos problemas y que están pensando en aumentar el tiempo que permanece baro u otras cosas por el estilo para compensarnos, espero que mi comentario te ayude un poco, lamentablemente no sabemos cuando estará solucionado, por el momento sigue dando fallos.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...