Jump to content

Error con un mod agrietado


SulakeID
 Share

Recommended Posts

No se si es un error, pero lo clasifico como tal porque no lo considero como nada más

 

Bien, mi error viene con la prueba del mod agrietado para meleé, que me pide "Capturar un pez, minar una gema o metal, y asesinar a un enemigo en 30 segundos", cosa que ya he hecho como mínimo unas 10 veces, y no me lo ha dado. No se qué más intentar, ya intenté minando una gema, un metal pescando de dia, de tarde, de noche, matando con la primaria, secundaria, con el arma meleé, con el arma a nivel 29, maxeada, con otros mods, sin otros mods, ya no se qué hacer.

Si, tengo el mod agrietado equipado en mi ACK & Brunt.

Es mi primer experiencia con mods agrietados y me dejó un muy mal sabor de boca, pero quiero averiguar qué stats esconde, a ver si puedo mejorar mis otras armas...

pwZkRYn.png

Ese es el mod del que hablo

Link to comment
Share on other sites

Debes capturar un pez, minar y matar a un enemigo, todo eso en menos de 30 segundos por lo que entiendo. Son 3 condiciones, lo más probable es que no estés cumpliendo alguna de ellas. Lo más probable es que los 30 seg. comiencen a contar a partir de cuando capturas el pez.

Cuando te piden matar algo, no es obligatorio matar con el arma que lleva el mod agrietado, la cosa es que el enemigo debe morir.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Me toco ese mod nada mas que para pistola... busque una piedra que minar cerca de un lago, agarre el pescado, me di vuelta, extraje el mineral y por ultimo mate a un grinner... todo en menos de 30 segundos! 
 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...