Jump to content

fantasma en el orbitador?


 Share

Recommended Posts

Me aparecio un fantasma en mi orbitador!

aqui esta mi historia de lo que paso:

Un dia mientras estaba en el chat de comercio, comerciando obiamente, aparecio mi operador mientras yo estaba jugando con mi inaros. era el mismo operador que cree al terminar el segundo sueño, pero tenia los ojos completamente en blanco. me asuste porque en la parte inferior de mi pantalla aparecio un mensaje: "Hola, Chiqui" cuando me di vuelta vi al operador por la parte de navegacion. me asuste, por lo que apague mi consola en ese preciso instante.

 

al dia siguiente, recordando lo que paso, di vueltas otra vez por mi nave, esperando volver a encontrarme a lo que yo denomine Fantasma del orbitador. no aparecio, asi que hise un par de misiones. lo raro fue que al utilizar al operador en el orbitador, aparecio otra vez el mensaje: "Hola, Chiqui" solo que esta vez vino con una musica extraña, no logre encontrar al fantasma, pero la musica se puso muy tetrica (muchisimo mas que el rap tap tap de rell en las cadenas de harrow) por lo que me apresure a llegar al panel de navegacion y elegir una mision cualquiera, solo queria salir de alli.

 

A alguien mas le ha pasado?

Link to comment
Share on other sites

Eso es el Hombre del Muro de la Aventura de Harrow, una vez la completas cada "X" tiempo decide hacerte una visita con la apariencia de tu Operador
No te hace absolutamente nada, simplemente aparece de forma random por el Orbitador para intentar asustarte

¡Un Saludo! :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
En 3/4/2018 a las 5:55, GermanNintendo dijo:

Eso es el Hombre del Muro de la Aventura de Harrow, una vez la completas cada "X" tiempo decide hacerte una visita con la apariencia de tu Operador
No te hace absolutamente nada, simplemente aparece de forma random por el Orbitador para intentar asustarte

¡Un Saludo! :D

De hecho es mas a lo que se refiere Helminto como el "demonio del vacio"

Al finalizar la guerra interna te dan 3 opciones donde el operador arroja el juva al risco, bebe el kuva y no recuerdo la tercera, despues el espectro se manifiesta seguido que tenshin espabila al operador, todo en la ultima secuencia

 

Link to comment
Share on other sites

hace 9 horas, ZAXNIGHTMARE dijo:

De hecho es mas a lo que se refiere Helminto como el "demonio del vacio"

Al finalizar la guerra interna te dan 3 opciones donde el operador arroja el juva al risco, bebe el kuva y no recuerdo la tercera, despues el espectro se manifiesta seguido que tenshin espabila al operador, todo en la ultima secuencia

 

Demonio del vació es como nos llama a nosotros los Tenno
El Helminto solo es fiel a Nidus, si entras con el Tenno a la sala infestada te llama de todo menos guapo xD

Edited by GermanNintendo
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...