Jump to content

SUGERENCIA PARA ELIMINAR LOS SIGNOS DE LOS MODS PUESTO QUE TAN SOLO LIMITAN LA VARIEDAD DE MODS A UTILIZAR


Mikel88
 Share

Recommended Posts

hace 4 horas, Mikel88 dijo:

 

Según tu, sino estoy satisfecho con la polarización que viene por defecto me dices que le ponga una forma y ya esta, ya y luego me vas a decir que las polarizaciones guían y no se que mas......., lo que te hacen es gastar mas formas si quieres cambiar. Una pregunta ¿trabajáis para perfect world? porque sino no me explico tanta discrepancia en un método que os da mas libertad de acción y sino dejad vuestra actual build tal y como esta que no os va a influir en nada, tan solo en vuestra perspectiva de jodienda, yo la verdad es que estoy flipando, os gusta que os obliguen a poner unos mods en concreto porque la polarización os guía a saber que mods poner y luego me comentas de multitud de combinaciones, perdona pero esto es contradictorio por si mismo. Si me dicen que os han lavado el cerebro me lo creo. Por cierto no me vengas con tonterías que todo el mundo polariza los mods que mas puntos cuestan y que tuvieses previsto colocar al arma. Lo colocas por el mod, no por la polarización, la polarización la colocaras en función del mod elegido porque es la que crees mas efectiva. Ahora pregunto ¿Tu en que piensas a la hora de poner una forma, en el mod o en el concepto de la polarización ? Yo primero pienso en el mod y a raíz de la polarización de ese mod que tengo previsto como inamovible no me quedan mas cojo....es que colocar la polarización correspondiente al mod inamovible y como ya he dicho estos mods  inamovibles posiblemente ni los cambie aunque disponga de la libertad de hacerlo, pero al menos dispongo de la posibilidad de cambiar para alguna misión en concreto por mera diversión.

Infinidad de combinaciones? lo dudo, porque para hacerlo deberías tener mil formas y no se consiguen tan fácilmente. Pero para que probar los mods de guardia en simuladores?, que me dejen colocar cualquiera y punto, no quiero pasarme toda la vida utilizando la misma guardia en la misma arma porque así lo elegí un día, esto es estúpido y no me beneficia ni a mi ni a perfect world.

Parecéis masoquistas os gusta estar limitados y a usar lo mismo que usa toda la peña y encima me habláis de múltiples combinaciones con el método actual. LOOOOOOOL

¿No te parece estúpido no poder cambiar las diferentes guardias melee en las armas de las que dispones?, para que quieres un simulador?, la coloco aunque me salga en rojo, la pruebo y si no me gusta pongo la otra, que me aburrido de la que tenia pues pongo la otra y así sucesivamente pero lo ideal es que no me afecte a la totalidad de puntos que podría tener al no corresponderse el mod guardia con la polarizacion del hueco.

Propongo eliminar la polarización de las guardias para armas melee y del resto nos olvidamos de momento. Esto si que es igual a cuando las habilidades las ponías como mods que al final la gente solo se ponía la mejor habilidad y el resto ni las usaba. XD jejejeje

Pues veamos:

primero que nada asi es como funciona el juego, no vengas con una actitud tan arrogante por no estar de acuerdo con como el juego fue diseñado, las polaridades estan desde la version vanilla del juego y por capricho tuyo no se quitara, las formas se implementaron para personalizar mucho mas un warframe al respecto de sus habilidades y duracion, si se implementara el metodo que TU dices, los 60 puntos no darian abasto a comparacion de que los mods lleven polaridades, lo cual es absurdo quitarlas. ademas el proposito de las polaridades es dividir a la mitad el drenaje de puntos que el mod posee, eso creo que ya lo deberias de saber

lo segundo, si no eres creativo, busca builds que en youtube abundan, pero el hecho que algo no te vaya a tu parecer, no sigifica que seamos limitados a la hora de jugar o masoquistas, ademas este juego no es de tener todo el mismo dia o semana, el juego es de FARMEO lo que es de muchas horas de dedicacion si en ese caso quieres tener la mejor equipacion, y si, las formas se consiguen de diversas formas, abriendo reliquias, la sala de musica de Lua, incursiones y hasta comprandolas por platinum, por otro lado si no estas conforme con usar una sola guardia, compra la misma arma y cambiale la polaridad, es la solucion mas simple

tercero, no no es estupido, y de hecho muchas armas tienen mas de un solo mod de guardia otra cosa es que no las tengas o simplemente no te hayas dado cuenta

sinceramente tu "proposicion" en mi humilde opinion, esta terriblemente planteada, logicamente Digital Extremes jamas tomarian una idea de este tipo, mas si ya llevan 5 años con el sistema que a TODOS los usuarios les ha funcionado y seguira siendo asi por un muy largo tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Le 25/4/2018 à 02:31, ZAXNIGHTMARE a dit :

Pues veamos:

primero que nada asi es como funciona el juego, no vengas con una actitud tan arrogante por no estar de acuerdo con como el juego fue diseñado, las polaridades estan desde la version vanilla del juego y por capricho tuyo no se quitara, las formas se implementaron para personalizar mucho mas un warframe al respecto de sus habilidades y duracion, si se implementara el metodo que TU dices, los 60 puntos no darian abasto a comparacion de que los mods lleven polaridades, lo cual es absurdo quitarlas. ademas el proposito de las polaridades es dividir a la mitad el drenaje de puntos que el mod posee, eso creo que ya lo deberias de saber

lo segundo, si no eres creativo, busca builds que en youtube abundan, pero el hecho que algo no te vaya a tu parecer, no sigifica que seamos limitados a la hora de jugar o masoquistas, ademas este juego no es de tener todo el mismo dia o semana, el juego es de FARMEO lo que es de muchas horas de dedicacion si en ese caso quieres tener la mejor equipacion, y si, las formas se consiguen de diversas formas, abriendo reliquias, la sala de musica de Lua, incursiones y hasta comprandolas por platinum, por otro lado si no estas conforme con usar una sola guardia, compra la misma arma y cambiale la polaridad, es la solucion mas simple

tercero, no no es estupido, y de hecho muchas armas tienen mas de un solo mod de guardia otra cosa es que no las tengas o simplemente no te hayas dado cuenta

sinceramente tu "proposicion" en mi humilde opinion, esta terriblemente planteada, logicamente Digital Extremes jamas tomarian una idea de este tipo, mas si ya llevan 5 años con el sistema que a TODOS los usuarios les ha funcionado y seguira siendo asi por un muy largo tiempo.

Creativo lo soy un rato y desde luego no lo vas a ser si ves builds en youtube, se cree buildon que todos son de su misma condición, que yo tengo muy claro los mods que voy a colocar en cada arma utilizando las matemáticas básicas, eres tu el que utiliza paginas para builds y otras historias raras. Ademas quien ha hablado de cambiar la función de las formas porque desde luego yo no, el hecho de eliminar la polarización, no significa que la forma deje de hacer su cometido que es el restar la mitad de puntos de un mod.

Vaya solución que me has dado para los mods de guardia, es completamente ignorante, ni de coña voy a hacer eso. Antes de gastarme una forma para cambiar la polarización de la guardia se la pongo en un hueco libre que sale mas rentable, a ver si utilizamos un poco la cabeza y dejamos de ver builds en youtube. No me seas tan reacio a lo de las guardias porque tal y como esta ahora le pongo la guardia que coincide y del resto me olvido pero si me diesen la opción de hacer lo que digo tal vez la cambiaría(Seguro que mucha gente hace lo mismo que yo) salvo tu que tienes formas ilimitadas.

Terriblemente planteada, joder pero que dices si no les afecta lo mas mínimo ni a perfect world, ni a los usuarios, simplemente habría mas libertad a la hora de colocar los mods  en un arma porque no te piden un mod con una polarizaron en concreto sino que cualquiera que coloques en el hueco con forma te resta la mitad de puntos, de manera que si lo harían si tu tienes un arma con 5 formas que te resta la mitad de puntos de los mods que has puesto en esos 5 huecos pues seguirá haciendo lo mismo porque la función de la forma es restar la mitad de los puntos, la única diferencia es que si lo deseas podrías cambiar uno de esos mods por otro que antes tuviese otra polarización. Es así de simple, donde esta lo complicado del asunto si es que hasta la programación seria mas básica. Por lo menos que eliminen la polarización en los mods de guardia de las armas melee para darle mas juego a los mods de guardia de lo contrario seguiré haciendo lo mismo que he comentado anteriormente.

Por lo que veo tu eres Digital Extreme. Una cosa es farmeo y otra perder el tiempo sin necesidad.

Edited by Mikel88
Link to comment
Share on other sites

Las polaridades existen para poner limitaciones dentro del sistema de Mods, en el pasado en diferentes medios se ha sugerido el hacer "polaridades universales" a lo cual nunca se ha dado una respuesta positiva. ¿Cuál es el motivo de las limitaciones? Existen varios, pero creo que el mas importante a nivel de diseño es que un jugador debe poder tomar elecciones, si puede elegir todo, esa elección desaparece y todo se torna irrelevante. ¿Quieres una build de estado o una de crítico? ¿Crítico con estado sin X mod? La gracia de tener un arsenal es tener elecciones, y esas elecciones empiezan por el hecho de no poder elegir todo, las polaridades existen para poner un énfasis en este modelo.

Link to comment
Share on other sites

Le 28/04/2018 à 20:20, ReinAxefury a dit :

La gracia de tener un arsenal es tener elecciones, y esas elecciones empiezan por el hecho de no poder elegir todo, las polaridades existen para poner un énfasis en este modelo.

Soy yo o esto parece contradictorio. XD

Voy a dejar el tema, ya he leído y escrito todo lo que tenia que decir. Me habría gustado que se podría haber aplicado este método para las armas melee al menos tal y como comento un usuario(masterlocoo).

Que no se haga en las armas o warframes porque os rompe los esquemas, de acuerdo. Sin embargo todavía no me habéis dado una razón para no hacer esto en las guardias melee, ya que aquí no me podéis poner las mismas excusas. 

Edited by Mikel88
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...