Jump to content

Clan Sombra - Flecha Nocturna (clan español) - ¡¡Reclutando!!


Recommended Posts

Muy buenas Tennos, aún recuerdo cuando cree este clan el verano pasado, por agosto del 2017, mi idea fue la de crear un Clan pequeño y familiar. Y por aquel entonces, ya puse un tema aquí para reclutar gente. llegamos enseguida a 10 miembros XD, y aún estabamos creando el Dojo. El caso, es que ya lo hemos completado, tenemos el Dojo full, solo nos quedaría la ignis fantasma, (que esa es de un evento especial), y algunos colores del Dojo. Debido a este progreso, decidimos entre los oficiales y yo, subir a rango Sombra, para que así pudieramos ser más, y ayudar a otros. Ya solo aclarar, que tenemos emblema y que solo hay 20 huecos disponibles, así que corred XD

Entonces, (después de esta parrafada que os he pegado, os preguntaréis), ¿que es lo que estamos buscando?

1- buscamos españoles/as de más de 18 años, ya que queremos tener gente acorde a nuestra edad

2- sobretodo, lo que primará en el clan, es que haya buen rollo, que nos entendamos entre todos y que sepamos funcionar como equipo

3- aceptamos tanto a nuevos jugadores como a vetaranos/as

Si os hace entrar, no dudéis en poneros en contacto conmigo, mandandome un mensaje directamente a mi cuenta de PSN. Así evitaremos que haya mensajes sin leer. Espero veros pronto tennos.

Edited by (PS4)True_Bahamut
Link to comment
Share on other sites

¡Hola! Tengo un clan pero busco clanes para que mis miembros jueguen en distintos horarios, a lo que voy jaja, ¿no les interesa entrar en una alianza? ^.^ mi GT es xMidoriNanami, si les interesa por favor envíenme mensaje o déjenme su GT.

Tenemos WhatsApp para los líderes de cada clan en alianza y grupo en Facebook para hacer eventos. (^.^)/

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...