Jump to content

CLAN xDRAGON ELITEx ll WARFRAME ll


Recommended Posts

Bo3O5A7.png
.O..O..O..O..O.
:stalker:-- xDRAGON ELITEx -- :stalker:
.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.
 
Somos un clan Montaña con más de cien miembros en él, más que eso nos brindamos ayuda como una familia.
  • En el clan elaboramos concursos y rifas cada mes para tener una mejor dinámica además de hacerlos conseguir platino o sets para ayudar a todos los miembros a crecer.
  • Contamos con laboratorios al 100%, pueden sacar cualquier plano ya que las investigaciones siempre están tiempo.
  • Se le ayuda a todo miembro con cualquier actividad y se le explica o aconseja para que puedan emprender y así enseñar a otros a futuro.
 
En este clan hay espacio para todos, pueden crecer fácil y rápidamente siempre y cuando muestren confianza, respeto y puedan brindar ayuda.
 
Las únicas tres reglas que hay que seguir son las siguientes. (se incluyen observaciones).
:community: Respetar a otros miembros.
:community: Reportar inactividad si se ausentan; o serán expulsados a los 30 días.
  • No hay problema con su ausencia, solo deben avisar a alguno de los líderes.
:community: Vender por precio bajo o intercambiar a miembros del clan.
  • Para mejorar la convivencia de preferencia hay que brindarnos la ayuda y regalar la pieza necesitada, de igual manera pueden vender siempre y cuando sea por precio bajo para así seguir ayudándonos. Si compran algo con descuento de clan y lo usan para revender el miembro se va con un reporte, si es para revender no tiene por qué haber problema solo deberán pagar lo justo y avisar.
 
 :suda:Uso esencial del micrófono para mejores instrucciones.
 :suda:En ocasiones se pedirá ayuda para depositar recursos al Dojo y aún así habrá rifas como recompensa.
:corpus: PARA ENTRAR AL CLAN :corpus: ÚNANSE AL GRUPO DE FACEBOOK
Al unirse al grupo se les invitará automáticamente. (en el grupo de Facebook se encuentran los eventos). Si no tienes Facebook envía un mensaje por xbox al fundador, GT: xMidori Cat.
 
Ojo: Su alma no se devolverá una vez entrando al clan
.O..O..O..O..O.
:stalker:-- DRAGON RAGE-- :stalker:
.O.O.O.O.O.O.O.O.O.O.

 
Contamos con la alianza DRAGON RAGE lo que incrementa miembros para todo tipo de actividad, en ambas partes usamos grupos de WhatsApp y Facebook para comunicación y eventos. DRAGON RAGE también recluta clanes.
 
 
INFORMACIÓN DEL CLAN:
 
 
¡Esperamos puedan unirse a esta gran familia! 
EL CLAN xDRAGON ELITEx ESTÁ RECLUTANDO
RECLUTAMIENTO WARFRAME
Edited by (XBOX)xMidori Cat
Cambios en enlaces
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenaaaaas!! Me gustaría tener gente con quien jugar,la verdad es que el juego me gusta y puedo dedicarle horas.Me gustaria poder jugarlo con gente, echarnos unas risas y hacer RAID. No se me suelen dar mal este tipo de juegos.

Mi GT es SDV ToNiX

 Un saludo a todos!!!

Edited by (XB1)SDV ToNiX
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buenas Dragon Elite, me gustaría unirme a vuestro clan para aportar materiales, conseguir planos, ampliar el dojo, ayudar a compañeros en misiones tediosas, ayudarme a mi a superar las misiones que aún no soy capaz de pasar por mi cuenta, ya estuve en un clan en ps4 pero ahora juego más en xbox, suelo jugar una media de 2 a 3 horas diarias (más en fines de semana y festivos) y en unas 30 horas he llegado al rango 5 de maestría.

 

un saludo. !!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...