Jump to content

Dudas Sobre Khora y habilidad Venari


Blackskull000
 Share

Recommended Posts

Ya tengo a mi Khora y la he estado buildeando, pero sin embargo me he encontrado algo mal o algo que hago yo mal, me gustaria que me resolviesen esta duda:

Cuando activo la habilidad de cura de Venari no noto que reciba cura alguna, ¿Tengo que hacer algo aparte de eso para que la mascota me cure, o simplemente es un bug?

Link to comment
Share on other sites

Las habilidades de Venari por lo que tengo entendido hacen lo siguiente:

  • Ataque: Hace que Venari haga la habilidad del "salto rayo".
  • Protección: Venari le pega un coletazo a un enemigo, lo derriba y le tira el arma.
  • Curación: Venari activa un aura curativa de 5 metros que la sigue(como las auras de equinox) y ella se acerca al aliado que tenga menos salud, mientras el aliado se mantenga cerca de Venari gana 50 de regeneración de salud/segundo, los aliados afectados por el aura brillan con el color de Khora y les sale un buff arriba. (Esto último lo saqué de la Wiki que yo tampoco sabía que hacía exactamente)
Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

He probado con el Mod Recuperacion del cazador y realmente hay una grandiferencia en la cura de la mascota, ahora ya peudo decir que me gusta como queda este warframe, e incluso cura bien en modo ataque.

Muchas gracias por la atención y por haberme resuelto esta duda, un placer.

Link to comment
Share on other sites

Spoiler
8 hours ago, Blackskull000 said:

He probado con el Mod Recuperacion del cazador y realmente hay una grandiferencia en la cura de la mascota, ahora ya peudo decir que me gusta como queda este warframe, e incluso cura bien en modo ataque.

Muchas gracias por la atención y por haberme resuelto esta duda, un placer.

Sí, Khora no está mal, es bastante tanque y tiene harta supervivencia con su 4 y 2 cuando los combinas. Con 2 kavat con ese mod equipado tienes básicamente 2 formas de curarte bastante.

Yo la tengo con Fibra de acero, Vitalidad y Égida de Gladiador con lo que me queda con 701 de armadura + 30% por mascotas. Está semana vienen más ajustes para Khora, ojalá le liberen la pasiva para que la afecten las mascotas de los aliados también, con 4 Khora en un escuadrón tendrían 120% de armadura extra.

Por cierto, los centinelas también cuentan como mascotas para su pasiva, Instinto animal y Líder de la manada están bug con Venari y no funcionan, así que de momento no le pongas esos 2 mods.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...