Jump to content

Zaw Nuevas Combinaciones


Tr0llf3sT
 Share

Recommended Posts

Buenas les traigo los stats de las zaws tipo martillos tan esperadas (por mi) para que compartan sus opiniones como buena discucion "general" dejen lo que les parece de cada una ;)
y aqui esta la gran duda se deben armar con velocidad? con criticos? de estados? con mas daño? 
Vean resuelvan sus dudas y opinen :p

Empuñadura tipo : Bokwin Plaga 
Enlace: 4 de clase 4 varian en cada imagen
Punta: Rabvee

Révélation

TUpjOgP.jpg





Esta variante es mas lenta con Ekwana Ruhang II pero tiene mas daño... hacer un martillo mas lento de lo que es? nose...

Révélation

mJWstq2.jpg

 



 

Mayor probabilidad critica/velocidad con menos daño de Vargeet Jaii II?
 

Révélation
Révélation

L6ugdLU.jpg

 





 

Mayor probabilidad critica con mayor daño pero menos velocidad con Vergeet Ruhang II? 
 

Révélation

snVn5Th.jpg

 

La verdad que depende mucho de gustos....

 


 

En cuanto a las espadas pesadas, que cuando compras la punta dice variante espada pesada-martillos pero no se pueden hacer martillos, (fui timado)
Tenemos estas variantes que podemos deducir de las capturas de arriba ya que son los mismos enlaces y misma empuñadura
 

Révélation

UoSeh57.jpg



 

Révélation

3V84dvL.jpg

 

Révélation

LXpmAhD.jpg

 

Révélation

6aHyvAN.jpg

 

 

Bueno espero les sirva la informacion, opinen que les gustaria mas y no olviden que:

KfPCDlQ.jpg

2e0gvvh.gif

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Al momento de crear una Zaw, si te vas a hacer la mejor, es bueno compararla con las mejores armas de dicha categoría para ver si te puedes hacer algo parecido o mejor, si no, no vale mucho la pena hacer una a menos que quieras la maestría. De momento en martillos críticos tienes la Fragor prime creo y en

Yo cuando me  quiero hacer algo con estado, uso siempre los enlaces que te la dejan en 32%(con templado), así al poner los 4 mods de estado alcanzas 100%. Para críticos me gusta ir con 32% también, pero si estoy indeciso y no se que arma es la mejor en una categoría, me voy con una build híbrida de 18% estado y crítico.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

il y a 5 minutes, chofranc a dit :

Al momento de crear una Zaw, si te vas a hacer la mejor, es bueno compararla con las mejores armas de dicha categoría para ver si te puedes hacer algo parecido o mejor, si no, no vale mucho la pena hacer una a menos que quieras la maestría. De momento en martillos críticos tienes la Fragor prime creo y en

Yo cuando me  quiero hacer algo con estado, uso siempre los enlaces que te la dejan en 32%(con templado), así al poner los 4 mods de estado alcanzas 100%.

Gracias por pasar ;)

Link to comment
Share on other sites

Spoiler
1 minute ago, Tr0llf3sT said:

Gracias por pasar ;)

También se me olvidó mencionar que si te haces un arma muy lenta y no quieres depender de buffs de warframes para normalizar la velocidad del arma, es conveniente hacerla híbrida (18% crítico 18% estado) o con buen crítico(25% o 32%) para subir la velocidad con berserker.

Link to comment
Share on other sites

il y a 19 minutes, chofranc a dit :
  Révéler le contenu masqué

También se me olvidó mencionar que si te haces un arma muy lenta y no quieres depender de buffs de warframes para normalizar la velocidad del arma, es conveniente hacerla híbrida (18% crítico 18% estado) o con buen crítico(25% o 32%) para subir la velocidad con berserker.

Si por ahora estoy sin enlaces solo tengo esos 4 que son los de 4 categoria ahora tengo que ir a cetus pero el lag que me da tarda como 5min en cargar me da vagancia jaja 

Link to comment
Share on other sites

Spoiler
1 hour ago, Tr0llf3sT said:

Si por ahora estoy sin enlaces solo tengo esos 4 que son los de 4 categoria ahora tengo que ir a cetus pero el lag que me da tarda como 5min en cargar me da vagancia jaja 

No se si sabes pero puedes probar con las partes que no tienes para hacerte tu Zaw ideal, no es necesario que solo pruebes con las partes construidas, así planeas mejor.

O con esta página web: Semlar.com

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

à l’instant, chofranc a dit :
  Révéler le contenu masqué

No se si sabes pero puedes probar con las partes que no tienes para hacerte tu Zaw ideal, no es necesario que solo pruebes con las partes construidas, así planeas mejor.

Nose si te diste cuenta pero es un tema para que los demas debatan, yo se armar las zaws soy mr25 eso no quiere decir que lo sepa todo, pero cada uno de tus comentarios fueron como si fuera mr0, no te preocupes el tema no va enfocado a que me enseñes a armar ;)

No te preocupes Gracias jaja

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...