Errors Continue After Host Migration

Shawzinshin

Posted April 23, 2018
After the fix they just put in, the crash of the sanctuary in the middle of the game that made people disconnect randomly was reduced, but the error during the host migration where it tells you connection lost and you lose the rewards and focus, That error is still valid, it seems to me that with such a low drop probability and with such errors it becomes impossible to search for khora parts. lato or braton with so many problems xD, either they temporarily deactivate the sanctuary or they put a good fix, one of two because I, like everyone, are losing many rewards and focus

Well, that doesn't mean it's not a great game, it just went down this time xD

Without anything else to say atte ?)

Edited by Luis202

Juega en modo solo de momento si estos problemas son recurrentes para ti o simplemente espera a que lo arreglen para poderlo jugar en equipo. Ojo, que lo de migración de host aún no lo arreglan ni lo dieron como arreglado en las notas del parche. Probablemente en los próximos fix lo arreglen ya que si lo tienen en cuenta.

Edited by chofranc

Yours is a very good recommendation, that's what I've been doing since I saw that it was a problem with the sanctuary, I forgot to put it up just in case, regardless of what I did, I was generalizing, speaking through those people who know that there are errors and continue to go wrong. team to the sanctuary, and in the elite it is inevitable since some do not have the level to do it alone until round 8

Edited by Luis202

Si de ti no hablabas puedes revisar el foro, no eres el primero en reportar los bugs en el santuario deben haber unos 20 temas con lo mismo desde que salio la update, si hablar en nombre de las demás maestrías quieres, mejor es que  te acoples a los temas que ya fueron creados, eso avillanará la carga de datos a analizar por parte de la moderacion/administracion ya que deben revisar tema por tema desglosarlos y presentarlo en suport.

Ya que crear mas temas respecto al tema te aseguro que no solucionara el problema, los bugs en su mayoria ya fueron reportados y solo queda esperar que los solucionen con hotfixs o una update de mayor calibre. Si aun asi crees haber experimentado bugs "nuevos" o "unicos" te recomiendo que dejes las capturas con los codigos correspondientes en:
https://forums.warframe.com/forum/171-pc-bugs/

Desactivar el santuario tampoco es buena idea ya que es la forma que tienen los developers de seguir chequeando su lanzamientos nuevos, recuerda que warframe se trata de un producto incremental ira mejorando por etapa a medida que se testea. No es un producto que se entrega listo para usar y si tienes dudas te invito a leer el 

https://www.warframe.com/es/terms

13.   EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍA

inciso a)

Saludos.-

• Shawzinshin changed the title to Errors Continue After Host Migration