Jump to content

[Historia] Némesis Parte 2


Ray_Storm
 Share

Recommended Posts

Mi nave despego rápidamente hacia el espacio con destino a Lua. Mientras salía del planeta logre observar como aquellos cometas que se prendían en la atmosfera no eran más que naves de los cazadores cayendo al planeta, los que continuaban luchando apenas esquivaban un potente laser proveniente de la nave consiente que no parecía haber sufrido daños significativos.

Al llegar a Lua fui puesto en una cámara médica para sanar mis heridas, cuando me encontré repuesto fui llamado ante la presencia de los inmortales. Por primera vez me encontraría con aquellos que movían los hilos de nuestro destino muy a nuestro pesar, quería enfrentarme a ellos, pero en mis condiciones eso sería absurdo.

Camine por varias salas amplias, adornadas con estatuas y arboles de cristal. Mi guía se paró frente a una puerta y me indico que debía seguir solo desde ese punto, entre a una sala iluminada solo por fuego en las orillas y una ventana circular en la parte superior iluminando una zona rodeada por 7 pilares donde apenas se visualizaban las figuras de aquellos que se decían inmortales. No logré verles el rostro ni su atuendo por mucho que forzara mi vista, seguramente ese era el propósito de la habitación.

-          - Los cazadores han perecido, no fueron rivales para los consientes – comenzó el inmortal en el pilar central – ahora habéis perdido vuestro título y honor.

-          - ¿Por qué volviste? ¿No era mejor morir en batalla como el resto? – interrumpió uno de los inmortales a su lado.

-          - Soy un cazador y mientras viva mi presa no escapará, lo único que necesito es equipo para volver a la batalla. Los datos del enemigo pudieron ser insuficientes en un inicio, ahora iré preparado para terminar mi labor y restaurar mi honor – conteste.

-          - Tus palabras son fieras, pero eso no te libera de haber huido de la batalla. Se te extraerá la información que pueda sernos útil y luego pasaras a la cámara de ejecución…. – respondió el inmortal en el pilar central.

-         - Sin embargo… - interrumpió otro inmortal – ahora que los cazadores han caído necesitamos una nueva arma, serás puesto a prueba, pero igualmente entregaras tu vida.

Acepte sin dudar la oportunidad, si podía volver a pelear no fallaría, tomaría esta nueva arma y la apuntaría directo al corazón de los consientes.

Fui llevado en un transporte de carga con dirección a un laboratorio en Eris, desarrollaban un virus en contra de los consientes, el virus los rebajaría al grado de bestias bajo el control de un portador líder, como una colmena. De funcionar tendríamos control sobre sus armas, conocimientos y unidades, más que pelear era forzarlos a ser nuestros esclavos. El problema con el proyecto era que no existía un portador líder ninguna especie lo había soportado y los Orokin no estaban dispuestos a sacrificarse de esta forma, pero un rechazado como yo era perfecto para la tarea, el primer Orokin para la prueba.

Tomaron varias muestras de mi sangre, fui puesto varias veces en cámaras donde se inyectaban gases que me asfixiaban y luego se me examinaba para observar mi estado y reacciones. Finalmente, tras unos días se me coloco en una cámara donde fui inyectado con un suero rojo, ese era el virus, la única palabra del investigador Corpus a cargo fue “respira hondo y procura no enloquecer” mientras mostraba una desagradable sonrisa.

El virus entro lentamente en mi sangre, sentía arder mi cuerpo conforme se dispersaba el suero a cada una de mis células, grite por el dolor, caía al piso y golpeaba las paredes intentando distraer mi mente, cada que cerraba los ojos observaba bestias deformes, escuchaba gruñidos y rasguños en paredes de metal, los ruidos eran ensordecedores y el dolor insoportable.

-          - Parece que este tampoco será nuestra solución…. Que fracaso – escuche decir al investigador mientras miraba los monitores – cuando muera arrójenlo en la fosa, seguimos donde estábamos.

Me llene de ira al escuchar esas palabras, quería arrancarles la cabeza, verlos sufrir y volver a pelear.

-          - Devoraremos por ti, si lo deseas – dijo una voz dentro de mi cabeza – acéptanos… consúmenos…

Mi vista se encontraba borrosa y alterada por el dolor en mi cabeza, mi mente estaba saturada por ruidos e ideas inconexas. Arranqué la cámara desde donde me observaban y destruí la puesta de la habitación tras unos golpes, las alarmas se activaron. Sentí mi cuerpo adormecido y miré mis extremidades alteradas por el virus en mi cuerpo, aquella voz no dejaba de repetirlo “consúmenos…”, siguiendo el origen de esa voz llegué a una cámara donde un gusano del tamaño de un brazo se hallaba en un tubo conservación. Rompí el cristal y dejé liberarse mis instintos más salvajes devorando partes de aquel ente. Un grito ensordecedor lleno mi mente y perdí el conocimiento.

Cuando me reincorpore me encontraba en una especie de capullo, cubierto por un líquido similar al virus que me inyectaron. Rompí la membrana con mis manos para tomar aire y me levanté del suelo, el lugar se observaba completamente destruido, las alarmas parecían desactivadas. Observe rasguños en paredes, puertas y lamparas rotas, mire mi cuerpo que ahora se encontraba rodeado por una especie de vena que palpitaba mostrando el rojo del virus, sobre mi columna varios quistes parecían funcionar como válvulas del suero. Me sentía un poco extraño, aunque más fuerte, mi primer pensamiento fue saber dónde estaba todo el personal, en especial aquel Investigador Corpus. Entonces un gruñido se escuchó desde la otra habitación, una bestia de 4 patas como un Kubrow deforme se acercó lentamente trayendo consigo al Corpus apenas con vida entre sus fauces.

-          - ¿Qué hiciste? – pregunto el corpus con dificultad.

-          - Al parecer cumplir con lo que tenía que hacer aquí – conteste mientras levantaba su barbilla para mirarle el rostro – ahora vas a explicarme que me han hecho.

-          - Eres una bestia sin control, has destruido todo por lo que viniste… no tienes nada.

-          - Habrá que investigarlo por mi cuenta entonces.

Mire a aquel Kubrow deforme, no parecía una amenaza para mí, pero me extrañaba que trajera al Corpus vivo. Comencé a andar por los restos de las instalaciones buscando la terminal central de datos, mientras aquel Kubrow me seguía y arrastraba al Corpus con él. Cuando hallé la terminal comencé a explorar los archivos de la investigación.

....

Proyecto: Némesis.

Objetivo: Capturar y sintetizar consientes para detectar vulnerabilidad

Descripción del proyecto: Los consientes demuestras un grado de adaptabilidad superior a cualquier especie conocida… generan inmunidad conforme avanzan en sus enfrentamientos… la adaptabilidad consiente parece ilimitada… escaneos parecen revelarles debilidades… es imperativa la creación de nuevas armas…

Informes: A-000, A-021, C-001, K-002, Z-103…

Los informes mencionaban la creación de bestias mediante el uso del virus, al parecer el Kubrow a mis espaldas había sido creado desde una especie de Kubrow Orokin, le llamaban Cargador, cada especie generaba una bestia diferente, pero todas con un comportamiento de colmena. El portador líder era llamado “Alfa”, cada vez que era creado las bestias despertaban y se alteraban, al parecer por alguna clase de control que ejercía sobre ellas, la población infectada ganaba fuerza, agilidad, una especie de comunicación telepática, capacidades sensoriales, entre otras. Esperaban conseguir cualidades de “contagio” de especies y una capacidad de “transferencia” principalmente. Los individuos de pruebas variaban sus cualidades y capacidades adquiridas, pero todos caían ante sus instintos básicos conforme se acercaban a su muerte.

Voltee a mirar al Corpus, sería una buena prueba de las habilidades que pudiera haber adquirido, comencé por ordenar al Cargador que lo dejara a mis pies y retrocediera, el cargador obedeció tranquilamente. Al pensar en convertir al Corpus en un siervo sentí como aquellos quistes aceleraron su palpitar y un aguijón se proyectó desde la vena que rodeaba mi brazo, clave el aguijón en el tórax del Corpus que grito hasta desmayarse, su cuerpo comenzó a crecer de manera acelerada hasta transformarse en un ente a mi servicio. Mientras se transformaba fue compartida información que poseía el Corpus, esa debía ser la comunicación telepática, ahora tenía acceso a la mayoría del conocimiento de la investigación. Al concentrarme en el Cargador pude acceder a algunas de sus memorias, similar al Corpus. ¿Sería esto de lo que hablaban los inmortales? ¿Extraer la información de mi mente y luego asesinarme? No importaba, ahora era el Alfa del proyecto Némesis.

Decidí tomar ese lugar como una nueva base, ordené al Cargador capturar y entregarme a todo individuo vivo del lugar y al Corpus reestablecer las instalaciones para comenzar con la creación de un ejército. Mientras esperaba busque ropas adecuadas para mí, ya no era un cazador y tampoco podría ser llamado Orokin, vestido con un pantalón y gabardina oscuros y una camisa blanca me dirigí a la sala de comunicaciones de la estación para reclamar un nuevo nombre ante los inmortales.

 

 

Edited by Ray_Storm
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...