Jump to content

Operador


Recommended Posts

Hola a todos le queria hacer una pregunta sobre el operador. Hace poco termine la campaña de la guerra interna sin embargo cuando la complete la habilidad especial con el R1 y L1 cambio y ahora hago la transferencia pero no me gusta esto me guataba mas cuando era un rayo laser y no se como seleccion ese poder 

Link to comment
Share on other sites

hace 12 minutos, (PS4)yacopicapiedra dijo:

Hola a todos le queria hacer una pregunta sobre el operador. Hace poco termine la campaña de la guerra interna sin embargo cuando la complete la habilidad especial con el R1 y L1 cambio y ahora hago la transferencia pero no me gusta esto me guataba mas cuando era un rayo laser y no se como seleccion ese poder 

Una vez completas la Guerra Interna puedes usar al Tenno de forma libre sin tener que esperar a que se cargue su Energía
Puedes disparar igualmente el Rayo con el botón de disparo y cuando completes la Aventura de La Vigilia de Saya podrás visitar a los Raquis en Cetus para conseguir el primer AMP, esto mejora el daño del Rayo del Vacio y ademas cambia como lo dispara dependiendo del AMP que uses

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...