Jump to content

He perdido mi descuento del 75% ?


Recommended Posts

Hola a todos, hoy, por la mañana al hacer login en mi cuenta de warframe, me encuentro con que me ha tocado el descuento del 75% en la tienda, y que tenía como unas 48 horas para aprovecharlo, si no me equivoco. Así pues, esta noche he comprado el pase digital para la tennocon 2018, el cual viene con 370 platinos. Mi sorpresa llega, cuando nuevamente me sale la recompensa de logeo, esta vez al estar conectado a esta hora (por la noche del mismo día) pues me sale ahora, que es multiplicador de afinidad, voy a la tienda a comprar las cosas que ya tenía reservadas en favoritos para gastar esos platinos, y veo que el descuento ya no está, ha desaparecido...

Volverá a aparecer el descuento cuando pasen las horas de afinidad extra o ya lo he perdido? Si es que lo he perdido, menudo error, porque no ha durado lo que prometía, y yo he gastado dinero en platino que gran parte iba para comprar algunos cosméticos que obviamente ya no podré .

En fin, si alguien sabe si tiene arreglo por favor que me diga algo, porque la verdad es muy deprimente esto vamos...

Link to comment
Share on other sites

Antes que nada quiero aclarar que los descuentos no son aplicables a paquetes, ranuras, potenciadores o skins de tennogen.

Que toque una nueva recompensa no invalida el descuento, así que si lo que intentas comprar no es nada de lo que mencioné mas arriba entonces pregunta en support.warframe.com

Link to comment
Share on other sites

No se si lo leerán, pero vuelvo a escribir por aquí, esta vez para agradecer al equipo de DE que hayan solucionado mi problema, no es el descuento que perdí, pero al menos veo que se han tomado la molestia al tomarlo en consideración y solucionarlo.

Solamente quería decir esto, MUCHAS GRACIAS, por mi parte seguiré apoyando este juego siempre que me sea posible, os lo merecéis.

Un saludo! ☺️

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...