Jump to content

Error/Bug Sin Respuesta de la red.


Recommended Posts

hace 5 horas, Echoes dijo:

Como consulta adicional, ¿también tienen problemas con el rendimiento del juego?, ¿se les pega de vez en cuando, etc.?

De la nada empezó ese error para mí además :/

El único problema en mi caso no se si a otros, es en cetus se pega pero si esperas unos minutos se puede seguir jugando, igual es molesto al matar eindolons se bugea mucho.

Edited by KenshinDDS
Link to comment
Share on other sites

De alguna forma me alegra no ser la unica con este problema, ya lo habia intentado todo hasta que lei lo de ustedes.... Ahora al menos me deja entrar a cetus pero se pega de ves en cuando, lo mismo con "Sin respuesta de red" aparece menos que ayer, aun asi sigue siendo molesto 

Link to comment
Share on other sites

Tengo VTR y obviamente el mismo problema.

Por el momento uso una VPN para pasar el launcher y desactivo la VPN antes de hacer login.

Uso "hide.me" VPN, cualquiera otra VPN debería funcionar. Me conecto a Canadá.

Link to comment
Share on other sites

el problema volvio pero no tan intensamente como antes es un poco jugable ahorra y no da tanto problema en el launcher (almenos al actualizar se me sale que tengo que reiniciar el launcher pero todo esta descargado)

Link to comment
Share on other sites

hace 9 minutos, RxlSergal dijo:

Perfecto y ahora se me laguea cuando intento jugar en la masacre del santuario, porque diablos aun no solucionan estos problemas? Es demaciado incomodo jugar asi, hasta quita las ganas de jugar 

Te creo, la vez pasada me duró 6 días loco !!6DÍAS!!, no pasó nada y vuelve de nuevo, así no se puede. Los amigos con los que juego y tienen VTR están teniendo el mismo problema pero según éllos el servicio está funcionando normal, entonces no queda más que tirarle la pelota a los de DE que tampoco dan una solución XD

Link to comment
Share on other sites

Hola, es vtr, fuia  jugar donde un amigo que tiene movistar, en ningun momento me tiro  error de  red !!!! asi que lso que tenemos vtr , debemos darnos la paja de  esperar todo  y he perdido 3 misiones de los rewards por que me bota del juego 

Link to comment
Share on other sites

hace 8 minutos, Mibir dijo:

Porfavor manden ticket de soporte para que los de warframe sepan que tenemos este problema y que nadie del staff es  capas de asomar por aca.

tambien con vtrobo aca pero ya mande ticket del mismo problema y al final no llego a ninguna parte, supongo que vtr odia warframe yo creo :S

Link to comment
Share on other sites

il y a 2 minutes, KongreD a dit :

tambien con vtrobo aca pero ya mande ticket del mismo problema y al final no llego a ninguna parte, supongo que vtr odia warframe yo creo :S

Me parece que el problema es el servidor de warframe no vtr.  El problema comienza cada vez que actualizan el juego.

Link to comment
Share on other sites

Mismo Problema y tambien tengo VTR chile, Además de que compre potenciador de afinidad por una semana y no lo he podido aprovechar correctamente, y a alguien más le da como lagazos o se le traba en la pantalla de carga? a mi me pasa pero se que tengo mala pc aunque eso antes no me pasaba.

Edited by MigueZ_
Link to comment
Share on other sites

hace 25 minutos, MigueZ_ dijo:

Mismo Problema y tambien tengo VTR chile, Además de que compre potenciador de afinidad por una semana y no lo he podido aprovechar correctamente, y a alguien más le da como lagazos o se le traba en la pantalla de carga? a mi me pasa pero se que tengo mala pc aunque eso antes no me pasaba.

No es tema de PC, de alguna manera el ISP se encarga de lagear todo el performance del juego/lanzador

Link to comment
Share on other sites

hace 23 horas, Za_Rain dijo:

dns.png

solucion dada por un miembro en el grupo de discord de warframe en español a mi me soluciono el problema

de momento me esta funcionando, gracias!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...