Jump to content

Ayuda con códigos de glifo gratuitos


NchstR
 Share

Recommended Posts

Buenas , quería preguntar sobre los glifos que veo cada vez que juego de forma publica en los otros jugadores. Siempre me ha llamado la atención los glifos , no al extremo de comprarlos con platino ya que en lo personal es la ultima prioridad a la hora de comprar cosas con platino.

Con mis amigos hace ya unas semanas nos estábamos preguntando sobre los glifos de los otros jugadores y como obtenerlos, googleando leí que hay unos códigos de streamers que te dan el glifo con su logotipo y también logre encontrar dichos glifos en forma de código que ingresas en el mercado. Para resumir me gustaría saber cuales son los códigos que hay actualmente disponibles ya que justo el que quería es invalido :C (el de la vaca tomando leche o jugo) entonces me gustaría que me ayudaran postiando los códigos que son validos hasta la fecha de hoy para sacarle provecho y así expandir mi inventario de glifos :D ... de ante mano muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

holaaaas

queria comentarte que los códigos en su mayoría son de uso unico, asi que deberías de averiguar a quien pertenece ese glifo y tratar de ver algún video nuevo q suba, y si da los códigos

 

espero haberte ayudado

saludos!

Link to comment
Share on other sites

hace 7 horas, (PS4)bostero19- dijo:

En ese post hay varios códigos universales(sin limite de uso) varios de esos lo he canjeado sin problemas hace tiempo aunque no se si todos sigan funcionando, pero con probarlos no se pierde nada

8903051.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...