Jump to content

¡Nuevas partículas del GPU y adiós a los efectos de PhysX!


[DE]Fernanda
 Share

Recommended Posts

Desde que inició Warframe, nuestras partículas en PhysX no han sido “de una sola talla”. Estas han estado atadas desde el inicio, nunca en consola, y visualmente han estado bien pero algo desequilibradas. La siguiente revisión (en mayo) veremos los efectos de “Nvidia PhysX” convertirse en algo nuevo, universal y propio: “Las partículas del GPU”. ¡Lee el por qué, cómo y cuándo!
 
¿Por qué?
Con la última versión de PhysX (las físicas que Warframe usa para simular al mundo) se va a detener el soporte de la herramienta de las partículas de las simulaciones físicas. Así que para ser capaces de aprovechar las mejoras en el desempeño y estabilidad que Nvidia ha hecho a PhysX en estos recientes años, estamos haciendo un nuevo sistemas de partículas por nosotros mismos. Este nuevo sistema de partículas del GPU será menos intenso para el RAM, trabajará en todas las plataformas y será completamente opcional.
 
¿Cómo?
Estamos convirtiendo los elementos principales de PhysX a nuestro nuevo sistema de partículas del GPU. Tenemos que convertir en el lanzamiento de esta revisión, muchos efectos especiales para las partículas, gastaremos un poco más de tiempo para continuar con esta revisión en nuestro catálogo de “a través del año”. Nuestro nuevo sistema es universal, trabaja en casi todos los GPU (los que sean bastante viejos no tendrán la misma suerte), no está bloqueado para algún fabricante determinado, ¡y no está bloqueado para PC!
 
¿Cuándo?
Esperamos tener una fecha límite para las partículas del GPU en PC a mediados de mayo. Nuestros usuarios de consolas podrán ver estos cambios en las partículas del GPU pronto, después que salga en PC.
 
Bonus: ¿Qué?
Estamos seguro que ahora te estarás preguntando el cómo se verá todo esto. Pues aquí tenemos algunas muestras de nuestro nuevo sistema de partículas del GPU en acción:

Una explosión de partículas desde nuestras pruebas en Abril. Puedes ver como interactúa con el ambiente al llegar al piso.

imageproxy.gif.61b82235b3e640ecbc4e2b47886a8f1a.gif
 
¡Se agregaran más características a inicios de este mes!  Las partículas del GPU responden a las físicas del juego y gravedad
1356652516_imageproxy(1).gif.4679c518c752920db42f9d59bc2d4b5c.gif 

Las físicas en las partículas son más refinadas: las partículas del GPU responden a las explosiones y colisiones. 
372426799_imageproxy(2).gif.afa991751f81d5a3d4c1d86e1e14853a.gif


Hermosos visuales. Para todas las plataformas. ¡Este mes!

Esto se está perfilando para ser una revisión particula-rmente genial.
 
¡Gracias por jugar Warframe!

Edited by [DE]NinjaZorro
PhysX ya no apoyará más las herramientas que se necesitan. Ajustando eso en el texto de la publicación.
Link to comment
Share on other sites

Muy interesante, aunque hay algo que no me ha quedado claro ¿es cambiar el sistema de Nvidia PhysX completamente o es adaptarse para que las mejoras de Nvidia tengan un mejor aprovechamiento dentro del juego? De cualquier forma se ve impresionante, me hace recordar algunos momentos de cuando comence a jugar. Imagino habra una lista de GPU compatibles o similar por la mencion realizada sobre que funcionaria casi en todos.

Link to comment
Share on other sites

Mi Nueva computadora y yo estamos tan emocionados que  podríamos explotar de la emoción. 😄  😍


PD: "Esto se está perfilando para ser una revisión particula-rmente genial." Jajajajaj me encantan los juegos de palabras. xD 

Edited by -TBW-Dtrovador
Se me pasó algo gracioso.
Link to comment
Share on other sites

hace 16 horas, Ray_Storm dijo:

Muy interesante, aunque hay algo que no me ha quedado claro ¿es cambiar el sistema de Nvidia PhysX completamente o es adaptarse para que las mejoras de Nvidia tengan un mejor aprovechamiento dentro del juego? De cualquier forma se ve impresionante, me hace recordar algunos momentos de cuando comence a jugar. Imagino habra una lista de GPU compatibles o similar por la mencion realizada sobre que funcionaria casi en todos.

Creo que hubo un pequeño error en la traducción. He ajustado un poco el texto para que se entienda mejor.

Lo que pasa es que PhysX, con su ultima actualización, ya no va a soportar/apoyar las herramientas que nosotros utilizábamos en nuestro motor del juego para las partículas. Entonces, nuestros ingenieros del motor decidieron hacer herramientas propietarias que son similares a las que Nvidia PhysX ofrece de alta gama.

De esta manera tendremos más control de las partículas y podremos ajustarlas para la optimización/rendimiento del juego, sin limitaciones. Igualmente esto significa que no solamente nuestros tenno del equipo verde(Nvidia) pero también nuestros tenno de cualquier plataforma (o placa de vídeo que aguante las partículas) podrán disfrutar de estás mejoras al motor del juego ya que estaremos libres de dichas limitaciones.

Espero que esto haya contestado tu pregunta.

Link to comment
Share on other sites

Excelente, una pena que haya terminado el soporte para las herramientas que utilizan. Pero me parece que esto generará un gran avance en cuanto al manejo de efectos en el juego. Sera muy interesante ver como avanza. Gracias por la respuesta.

Link to comment
Share on other sites

esperemos que sea muy bueno, y ojala, asi como han ido trabajando [DE] en el desarrollo, me parece que si, de todas formas, estoy empezando a ahorrar para comprar mi siguiente super mega Gamming Computer XD

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...