Jump to content

Taller de Desarrollo: Revisión de Saryn 2.0


[DE]Fernanda
 Share

Recommended Posts

Holi seguidores de Saryn (y todos los posibles futuros fans)
Con gran emoción traemos para ustedes este nuevo Taller de Desarrollo con la revisión de Saryn de 2018.
 
La primera sección de este Taller de desarrollo cubrirá el propósito de estos cambios, mientras que el segundo cubrirá a más detalle los cambios en habilidades.
 
Por favor ten en mente que todo lo que leas en este Taller de desarrollo está sujeto a cambios desde el día/tiempo en el que esta publicación está siendo escrita hasta que salga al público y más adelante.
 
También entendemos que dar retroalimentación a algo que aún no has tenido la oportunidad de jugar o experimentar puede ser algo difícil. Así que apreciamos y hacemos bienvenida la retroalimentación constructiva y sugerencias con la información proveída en este hilo. Sin embargo, si quisieras ver los cambios de Saryn en acción, puedes ver el vídeo que hicieron Rebbeca y Pablo en Prime Time este 10 de mayo. Les dejamos aquí el enalce:


Mejor conocida como la reina del daño viral y de toxina, Saryn ha estado muy cómoda en su papel de lanzadora de daño, siendo el núcleo para esparcir la infección y ser el parásito de esos que se cruzan en su camino.
 
Mientras se va aproximando su revisión, queremos mantener su estado actual mientras también incrementamos el nivel de diversión y variedad de juego.
 
A finales del 2015, lanzamos la primera revisión de Saryn en la actualización 17.10, donde ella recibió una revisión enfocada en su primera habilidad en sinergia. Siguiendo esto de cerca detrás de varios cambios que hemos lanzado en Warframe a inicios de este año, sentimos que era tiempo de abordar el estado actual de Saryn. 
 
Los puntos a continuación son el pilar de su versión 2.0, y enlista lo que hemos intentado abordar estos 2 años a base de observaciones desde su primera revisión:
 
Enfrentando sinergias desconcertantes - sorpresivas de verdad. Sentimos que las sinergias de Saryn tal y como están siguen siendo algo muy forzado en vez de fluir naturalmente. Hemos encontrado que los jugadores se confunden a menudo en cuanto a por qué algunas cosas funcionaron de la forma en que lo hicieron, lo cual los lleva a un juego de adivinanza entre saber si fue un error o una característica.
 
Un nuevo jugador que ha conseguido a Saryn recientemente puede que no esté del todo consciente de la interacción de las esporas entre Mudar, Azote tóxico y Miasma… y además de esto, las interacciones que tienen esas habilidades una con otra. 
 
Esencialmente, con Saryn se te dan todos los ingredientes para crear una mezcla sin saber si realmente si esos ingredientes estaban destinados a ser mezclados en primer lugar.

En esta revisión 2.0, estamos apuntando a tomar esa suposición fuera de él “¿que se necesita hacer con que se pueda hacer X cosa?”  y al final hacer a Saryn más sensible e intuitiva en su modo de juego.
 
Enfrentando habilidades no utilizadas - Definitivamente hay algo muy satisfactorio al ver los números de daño, como si fueran confeti a la distancia, mientras tus Esporas acaban con los enemigos o mientras hacen pedazos su salud con Miasma. ¿Pero en donde queda Azote tóxico y Mudar? Hemos leído la retroalimentación de todos ustedes y estamos de acuerdo en que estas habilidades no conocen los estándares de sus otras habilidades. Una habilidad que es solo para armas de cuerpo a cuerpo en un warframe que no está ideado para armas de cuerpo a cuerpo se siente fuera de lugar, y un señuelo que en escala simplemente no puede sostenerse contra enemigos de alto nivel.
 
Así que hemos revisado más de cerca el cómo pueden estas habilidades jugar un mejor papel en general. Lo que vino de esto es que  Azote tóxico funciona en todas las armas, con el extra añadido para armas cuerpo a cuerpo. Mientras que Mudar obtuvo una mejora en escala y una bonificación añadida en la velocidad de lanzamiento de la habilidad. Los detalles completos están enlistados en la sección de “Cambios de habilidad”   
 
Enfrentando la “Torreta de Esporas" - Arrojar Mudar y decorarlo con Esporas es algo bastante común en el modo de juego de Saryn. Hemos notado que esto es un modo de juego en el que se siguen 2 sencillos pasos, “ponlo y olvidalo”. Queremos que los jugadores se sientan más involucrados en el control venenoso de Saryn sobre el enemigo, mientras que le damos más utilidad por sí mismas a Esporas y Mudar.
 
El primer paso fue remover la sinergia al lanzar Esporas en Mudar. Distanciando así las dos habilidades nos da el inicio que necesitábamos para darle a estas habilidades su propio y autosuficiente diseño. Ahora estos se pueden desempeñar independientemente uno del otro, dándole así a Saryn más opciones en el combate. Los detalles están enlistados aquí abajo 😄
 
CAMBIOS EN LAS HABILIDADES
¡Ahora aspectos esenciales! Los siguientes detalles en las habilidades de Saryn son las de su revisión 2.0.

Cambios Generales

  • Incrementó la armadura de Saryn de 175 hasta 225 (en rango 30)
  • Incrementó la armadura de Saryn Prime de 225 hasta 300 (en rango 30) 

Esporas
Esporas ahora tiene una duración infinita y un daño escalable. ¿Qué significa esto?
Esencialmente, la duración de Esporas está determinada por los enemigos afectados. Siempre y cuando los enemigos estén muriendo gracias a Esporas, estas se esparcirán. Y como bonificación, entre más daño hagan tus Esporas, más crecerá la producción de daño.
 
*Nota de desarrollador: Nosotros queremos enfatizar que esto es meramente experimental. Con Esporas estamos tratando un par de cosas nuevas que no habíamos hecho antes, así que estamos entrando a un nuevo territorio que es excitante y a la vez un poco riesgoso: Duración infinita y un daño escalable infinito. Ambos han tenido resultados interesantes y divertidos bajo condiciones de juego normal, pero aún estamos probando y revisando en situaciones precarias que puede que nos hagan regresar a nuestros bosquejos.
 

  • Esporas cambió de daño viral a daño corrosivo, que hace que la habilidad se readapte y se convierta en una gran herramienta para quitar la armadura de los enemigos.
  • Se incrementó la probabilidad de estado de un 10% hasta un 50%, el cual se escala con el poder de la fuerza.
  • Cuando un enemigo es afectado por Esporas y muere, estas se esparcen para acorralar a los enemigos. Esto hace más sencillo mantener Esporas activas.
    • *Nota de desarrollador: Estamos particularmente aprensivos acerca del comportamiento de Esporas desde que lo emparejamos con mecánicas ya experimentales - es la parte de la revisión que más se debe reconsiderar en gran medida antes del lanzamiento.
  • Relanzar Esporas detonará todas las Esporas activas y hará un daño 2x en los enemigos infectados, esto se basa en el número de Esporas activadas y en su daño actual por cada garrapata.
  • Un medidor que mostrará el daño por garrapata y el número de enemigos afectados estará disponible en la Interfaz de Usuario para mantener una cuenta de Esporas activas.
  • Cambio en el aumento de Dosis de veneno: Las esporas lanzadas en aliados otorgará temporalmente, a todos los ataques, un daño corrosivo (antes viral).
  • ¡Optimización de Esporas! bajo ciertas circunstancias, se ha sabido que Esporas causa una baja en las fotogramas en su estado actual. Con la naturaleza de esparcimiento de Esporas en su revisión, hemos bajado el uso del CPU lo cual hace muy notable el cambio en el rendimiento en general. Aún hay cabida para mejorar aún más pero estamos felices de ver los resultados alcanzados hasta ahora.

Mudar
Mudar ha sido un clásico al ser una buena herramienta de engaño y distracción, especialmente cuando estás en apuros y necesitas escapar rápidamente para reposicionarte. Queremos mantener esta utilidad pero mejorarla, y así ofrecerte opciones de cobertura más confiables y robustas.

  • Después de lanzar esta habilidad, Saryn recibe un incremento momentáneo de velocidad por un corto periodo de tiempo.
  • Mudar ahora es parecido a la piel de hierro de Rhino - todo el daño inicial que toma en los primeros segundos la hará más fuerte. Cualquier daño que reciba después de este punto apuntará a la salud absorbida (el daño absorbido se mostrará en el indicador de incrementos en la Interfaz de Usuario). Una vez que alcance el 0, Mudar explotará haciendo daño de toxina a los enemigos cercanos. 
  • Se mejoraron los cambios en los efectos especiales para hacer el lanzamiento de Mudar más pronunciado.
  • ¡El aumento de Muda regenerativa se mantiene igual! “Tras lanzar Mudar, Saryn regenera salud”


Azote tóxico:
Ustedes nos han mencionado que Azote tóxico tiene un límite para armas cuerpo a cuerpo demasiado estricto y que no era compatible con varios estilos de juego. Así que estamos compartiendo esta toxina con varias cosas de tu Arsenal. El daño extra de Azote tóxico en Saryn ahora se otorga a cualquier arma en tu equipamiento (primaria, secundaria, y cuerpo a cuerpo). Y para respetar los inicios de esta habilidad, el daño extra en armas cuerpo a cuerpo es del doble.

  • Con Azote tóxico activado, tus armas activarán un efecto de estado de toxina en cualquier instancia de daño.
  • Se incrementó la duración de 30 segundos a 45 segundos.
  • Hemos mantenido la habilidad que tiene Azote tóxico para esparcir Esporas a enemigos cercanos haciendo daño mientras está activa. 
  • Con la nueva naturaleza de esparcimiento de Esporas, supervivencia de Mudar(?), y el incremento de la duración de Azote tóxico y Miasma, Saryn ya no es una tragona de energía como lo era antes, removimos la segunda restauración de energía en Esporas que era llamada por Azote tóxico.
  • El cambio en el aumento de Nube de contagio: los asesinatos con Azote tóxico dejarán atrás una nube de toxina. Como un extra, los asesinatos que se realicen con armas cuerpo a cuerpo darán un daño doble a la nube.

 
Miasma
Tomamos lo que es genial sobre Miasma e hicimos algo aún mejor en esta revisión de Saryn 2.0.

  • Se cambió el tipo de daño de Miasma de corrosivo a Viral.
    • *Hemos intercambiado el daño de Miasma y Esporas uno del otro desde que Esporas en esta versión 2.0 permite más de 1 proc por segundo.
  • Miasma tiene garantizado un 100% en el efecto del estado Viral en el daño de garrapata.
  • Se incrementó el daño de 350 a 500.
  • Se incrementó la duración de 2 a 5 segundos.
  • Miasma hace un doble de daño en sus objetivos afectados por Esporas.
  • Cuando se vuelve a lanzar en el mismo enemigo este reiniciará la duración de garrapata y mantendrá el efecto del estado Viral, pero no va a aturdir a tus enemigos una segunda vez.

 
¡Revisión en el audio de Saryn!
Como un extra, Saryn también llegará con un nuevo conjunto de sonidos. Esto es algo que Jeff Hartling, diseñador de audio, tenía que decir sobre los cambios en el audio de Saryn:
 
“Le estamos dando a Saryn una “voz” cuando ella lanza sus habilidades (voz de [DE]Danielle) lo cual le dará al personaje un sentimiento más conectado a sus habilidades al momento de lanzarlas. Amplificamos el aspecto “veneno” de sus sonidos, eso hace que se sienta más letal en combate. En adición a esto, también hemos remasterizado todos sus sonidos para tener un incremento en la claridad y enfoque.”
 
¡Puedes esperar, en una actualización cercana, la revisión 2.0 de Saryn en PC!
 
P.D. ¡Seguimos revisando el resto de tu Arsenal! 😹

:lotus:

Edited by [DE]Fernanda
:3
Link to comment
Share on other sites

Il y a 12 heures, -TBW-Dtrovador a dit :

Estoy haciendo pruebas y como se viene este rework, va a estar más rota que nunca :inlove:

Dependera de como escale el daño del corrosivo, si no escala nada , sera un puff , si escala como debe BUFFFF mae mia

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Lo de que se cambia el estado de corrosivo a viral me preocupa... QUizas ahora contra los griners flojee... Enfin, habra que esperar a que salga para dar una opinion mas clara.

Y con lo que respecta azote toxico, quizas una solucion a mi modo de ver es convertirla en una habilidad canalizada. De esta manera se equilibraria haciendo mas daño sin preocuparnos, a la vez que no regenera mana.

Habrá que ver el resultado final antes de opinar, puesto que la actual saryn ya me parece bastante buena.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...