Jump to content

Habilidades de Saryn en Español


Recommended Posts

Está buena la iniciativa de la página aunque el diseño no me convence, está un poco sin vida por así decirlo.

Como usas colores oscuros podrías poner de fondo la imagen de fondo que usa el tema oscuro del foro y al lado del icono del poder podrías también poner la imagen de la habilidad como en la wiki inglesa en cuanto a la presentación de los poderes del warframe. Podrías incluso imitar la temática de la wiki.

También como es algo del clan, podrías poner algunas builds posibles para la nueva Saryn.

En cuanto a lo de los peces podrías ponerlos todos en una misma categoría. Aquí en está página tienes un poco más de info. sobre los peces como cuanta carnada dan por tamaño.

Por cierto, es Dipnoi Mortus no Diponi Mortus.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

hace 13 horas, chofranc dijo:

Está buena la iniciativa de la página aunque el diseño no me convence, está un poco sin vida por así decirlo.

Como usas colores oscuros podrías poner de fondo la imagen de fondo que usa el tema oscuro del foro y al lado del icono del poder podrías también poner la imagen de la habilidad como en la wiki inglesa en cuanto a la presentación de los poderes del warframe. Podrías incluso imitar la temática de la wiki.

También como es algo del clan, podrías poner algunas builds posibles para la nueva Saryn.

En cuanto a lo de los peces podrías ponerlos todos en una misma categoría. Aquí en está página tienes un poco más de info. sobre los peces como cuanta carnada dan por tamaño.

Por cierto, es Dipnoi Mortus no Diponi Mortus.

Gracias por tus comentarios, tampoco nos gusta el diseño de la web y lo vamos a cambiar en breve, pero no como dices incluyendo imagenes sin sentido ni copiando el diseño de otros. El único objetivo de este post era compartir el único lugar donde estaban resumidas las habilidades de Saryn en nuestro idioma, y además actualizadas según el último update. Mis compañeros de clan me dijeron que no lo compartieramos porque nadie lo agradecería y lo primero que recibiriamos serían críticas. No me interesan los agradecimientos, pero me he apostado con ellos a que no pasaría así y he perdido 20 pl. Eso no te lo agradezco.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...