Jump to content

Bug en guerra interna porfavor ayuda


Recommended Posts

Pasa que cuando derrote a la reina y volvi a la nave tenia que volver a la tierra, en ese momento se queda en la nieve sin poder moverme, lo unico que puedo hacer es mirar, incluso cuando miro para arriba se puede mirar a ordis, porfavor necesito ayuda de eso, aparte ese no es todo el problema por que seria facil salir de ahi y pedir ayuda, aca va el verdadero problema, cuando pasa todo eso cierro el juego y cuando lo vuelvo a abrir y logearme me lleva inmediatamente a  la zona en la que se bugea y asi varias veces, aparte de que no puedo pedir ayuda por que se va todo del chat. Porfavor necesito una seria ayuda en eso 

Link to comment
Share on other sites

Spoiler
Justo ahora, DarxLord dijo:

eso lamentablemente no me ayuda por que me mandan hacia el foro

y aca estamos

El compañero de arriba no te lo explicó pero en esa página debes iniciar sesión y crear un ticket para que en soporte te ayuden, estarás en contacto directo con alguien de DE, debes estar atento a tu correo asociado a Warframe o a esa página para ver el estado de tu ticket.

¿No te deja ni meterte a menús ni al chat? Si te deja al chat prueba el comando /unstuck. Si no te deja mover y puedes entrar a los menús, ve si te cambiaron la configuración del teclado.

Edited by chofranc
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
En 3/11/2018 a las 16:40, Terran007 dijo:

Contacten a soporte https://digitalextremes.zendesk.com/hc/es y hagan lo que dijo @chofranc

Tengan algo de paciencia, el support desk trata con muchos tickets al día también...

Ahí te dice en caso de errores del juego, publiques en el foro. Y no veo una solución aquí.

Me paso lo mismo y nosé cómo solucionar esto. Ps4

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
On 2018-05-21 at 2:00 AM, DarxLord said:

Pasa que cuando derrote a la reina y volvi a la nave tenia que volver a la tierra, en ese momento se queda en la nieve sin poder moverme, lo unico que puedo hacer es mirar, incluso cuando miro para arriba se puede mirar a ordis, porfavor necesito ayuda de eso, aparte ese no es todo el problema por que seria facil salir de ahi y pedir ayuda, aca va el verdadero problema, cuando pasa todo eso cierro el juego y cuando lo vuelvo a abrir y logearme me lleva inmediatamente a  la zona en la que se bugea y asi varias veces, aparte de que no puedo pedir ayuda por que se va todo del chat. Porfavor necesito una seria ayuda en eso 

Me pasa lo mismo

Link to comment
Share on other sites

Tengo la solución en PC Ir a C:\Users\NOMBRE DE SU PC\AppData\Local\Warframe y eliminar la carpeta Warframe 

para llegar mas rapido a la carpeta presionar MENU+R y escribir %appdata% luego van a la carpeta local y eliminan la carpeta Warframe

(Esta carpeta contiene las configuraciones de su juego por ende se van a reestablecer, mas no eliminara tu juego.)

Edited by sAndres22
Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, sAndres22 said:

Tengo la solución en PC Ir a C:\Users\NOMBRE DE SU PC\AppData\Local\Warframe y eliminar la carpeta Warframe 

para llegar mas rapido a la carpeta presionar MENU+R y escribir %appdata% luego van a la carpeta local y eliminan la carpeta Warframe

(Esta carpeta contiene las configuraciones de su juego por ende se van a reestablecer, mas no eliminara tu juego.)

Solución.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...