Jump to content

error al actualizar warframe y error de red, por favor ayuda


Recommended Posts

Desde hace ya un tiempo e tenido problemas con el juego, al momento de abrir el warframe y actualizarlo me ocurren muchos errores de actualización y eso provoca que se demore en actualizar ya que tengo que cerrar y volver a abrirlo y asi es como por 3 veces hasta que ya tengo la opción de jugar, despues al momento en que estoy en el juego en el momento en que ingreso la contraseña para iniciar, normalente el juego deberia cargar de inmediato pero en mi caso se demora y abajo en donde sale el cuadrado que indidca carga se torna rojo y me dice error en la red, aveces logro entrar y juego un rato, entonces en medio de la partida me aparece error en la red y se me congela todo lo que me impide jugar tranquilamente, este problema lo tengo hace ya como 5 dias y e intentado diferentes formas de solucionar el problema como reinstalar el juego (el cual lo tengo descargado por steam, no se si es relevante el que este descargado por steam), reiniciar mi internet o cerrar y volver a abrir el juego, hasta ahora nada de eso me funciona, por favor si alguien sabe como solucionar este problema se lo agradeceria ya que llevo dias con ganas de jugar y no e podido, espero que me ayuden.

Link to comment
Share on other sites

Si eres de chile esto podría ayudarte.

 

Aun así, viendo los problemas que tienes, es muy probable que haciendo lo del post enlazado solucione tu problema. Sino, utiliza un VPN para actualizar el juego, y luego ciérralo para jugar; eso no solucionará los errores de red, pero al menos te dejará entrar al juego.

 

Lo otro sería que enviaras ticket a soporte.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...