Jump to content

Problemas con sindicatos


Smifles
 Share

Recommended Posts

Hola, doy comiendo a este tema en el foro dado a que, hace algun tiempo que juego y nunca inicie a pelear del lado de ningun sindicato permaneci neutral con todos a veces ayudaba a amigos con sus misiones conmigo aun sin estar en algun sindicato, ahora que quise empezar a ganar experiencia para mod y demas cosas no me salen misiones, no se si es por haber entrado con amigos o si es un error comun y otras personas puedan presentarlos, la cosa es basicamente que en el orbitador no me dan misiones, me aserco a los repetidores a hablar con ellos y no pasa (exceptuando las aventuras)  sin mas que decir espero alguien me pueda brindar ayuda, muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

hace 1 hora, Smifles dijo:

Hola, doy comiendo a este tema en el foro dado a que, hace algun tiempo que juego y nunca inicie a pelear del lado de ningun sindicato permaneci neutral con todos a veces ayudaba a amigos con sus misiones conmigo aun sin estar en algun sindicato, ahora que quise empezar a ganar experiencia para mod y demas cosas no me salen misiones, no se si es por haber entrado con amigos o si es un error comun y otras personas puedan presentarlos, la cosa es basicamente que en el orbitador no me dan misiones, me aserco a los repetidores a hablar con ellos y no pasa (exceptuando las aventuras)  sin mas que decir espero alguien me pueda brindar ayuda, muchas gracias.

Las misiones de Sindicatos se desbloquean a partir del primer Rango de ese Sindicato, el que va justo después de Neutral
Para subir de rango en un Sindicato tienes que equiparte su sello en el Warframe e ir haciendo misiones, los puntos conseguidos por el sello tienen un limite que es igual a tu Maestría x1000 +1000, si por ejemplo eres MR7 puedes hacer hasta 8000 puntos al día y este limite se reparte entre los 6 Sindicatos Principales, si por ejemplo consigues esos 8k en Meridiano de Acero ya no puedes conseguir mas puntos en los demás sindicatos excepto por Misiones de Sindicato
Puedes estar en varios Sindicatos siempre y cuando sean Neutrales o Aliados entre si

¡Un Saludo! 😄 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...