Jump to content

Ideas para darle realismo al juego


Recommended Posts

Tengo algunas propuestas para mejorar o darle un poco de realismo al juego:

Primero de todo con el operador y la opción de llevar casco o no creo que tendría que ser algo bastante importante a la hora de jugar en diferentes planetas, me explico. 

El Warframe en si es una armadura controlada por un Tenno, de ahí que tenga una adaptación en cualquier planeta donde no haya oxigeno. Cuando se nos presentó el operador por primera vez en el Segundo sueño estábamos situados en Lua donde el oxigeno es inexistente y su traje estaba completamente cerrado y creo que se  podría dar realismo con el hecho de estar en una misión y elegir si quitarte o no el casco exponiéndote a las consecuencias: Que por ejemplo si estás en Tierra puedas ir con la cara descubierta porque hay oxigeno, pero en caso de otros planetas como el futuro mundo abierto (Venus) llevarlo cerrado en según que zonas (Los sitios cerrados como naves corpus sería una excepción). Y en caso de que expongas el rostro del tenno en algún lugar abierto se te vaya restando salud de manera exponencial o haya una barra indicando que el operador pierde oxigeno.

 

Como segunda idea propongo una remasterización en las naves que hay actualmente disponibles en Warframe, La sensación de que gastes miles de recursos solo para cambiar la parte externa deja un mal sabor de boca. Por eso estaría bien que cada nave tenga una diferente infraestructura y en caso de Liset Prime que también hayan decorados Orokin en su interior.

Un saludo y espero que tengan en cuenta estas ideas 🕶️

Link to comment
Share on other sites

Lo primero suele pasar en las supervivencias al terminarse el soporte de vida, pero poniendo atencion al lore del juego, los tenno son orokin, lo cual significa que antes del incidente 10 0 Margulis les doto una equipacion para poder respirar en el espacio, la tecnologia orokin es un misterio, las naves son el mejor ejemplo de como una nave es muy espacioso apesar de su estructura externa, si no mira como es la mantis, es imposible que esas habitaciones quepan xD

Lo segundo no hace mucho se han implementado las decoraciones de la nave ademas de las estatuillas, una nave de desembarco de hecho es muy grande y es justo los materiales que pide cada parte, si pidiera uno de cada seria algo ilogico desde cierto punto de vista "realista" (es como si para un vehiculo solo pidiera una gota de sabia de arbol de caucho, un lingote de acero y un engranaje, y sabemos que se necesita mucho mas que eso para que el carro tenga forma) y al respecto de la Liset Prime es unicamente una skin, si no me falla la memoria venia con el Prime Access de Valkyr Prime

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...