Jump to content

[Historia] Corrupción... PRIME


Leysheba
 Share

Recommended Posts

Disparos por todos lados, intenso olor a pólvora, un sin fin de explosiones. Los casquillos de balas calientes vuelan por los aires saliendo de sus armas. En medio una Mesa batallando, una granada, el Mesa cae al suelo, trabajosamente se levanta pero un misil lo derriba. El tenno se desangra, con un grito ahogado pide ayuda, todo se vuelve oscuro, el sueño le invade, siente con su mano como la sangre caliente lo abandona, comienza a cerrar los ojos ¿es el fin?

Una silueta irrumpe, no se ve a simple vista, revive al camarada caido "hoy no morirás" le susurra al oído, es un operador que estaba invisible, llama a su Rhino Prime y se deshace de sus enemigos.

Mesa: Gracias, me has salvado- dice mientras se estrechan los antebrazos (la mano del Mesa sujeta el antebrazo de Rhino prime y viceversa)

Rhino Prime: De nada, hoy yo por ti, mañana tu por mí

Mesa:

Rhino Prime: Leysheba, mucho gusto

A pesar de la situación adversa, es una nueva victoria para los tennos. El Rhino prime vuelve a su orbitador.

Ordis: Operador, tienes un mensaje nuevo, me pregunto cuándo tendré yo un mensaj...

Rhino Prime: Nunca- revisa el mensaje- ¿Alad V?

 

Reproducción automática: Tenno, escucha bien mis palabras, estás en peligro, no uses warframes prime. Un gran peligro se acerca tenno, reunete conmigo en el vacío, en estas coordenadas. Ven solo, no hay tiempo.

Rhino Prime: ¿Qué rayos? No tengo tiempo para esto.

Mensaje de chat: -Leo3ooox- Chango, vamos a Cetus

                                -Leysheba- Quería quemar reliquias

                                -Leo3ooox- Ah, todavía falta una semana para que llegue el ladrón del vacío.

                                -Leysheba- Está celoso porque no sos el único ladrón, jajaja

                                -Leo3ooox- jaja

                                -Leysheba- Ahí voy

Leysheba: Me debería... No, pavadas de Alad.

Hgf1980: Ley, Leo, ¿vamos a cazar eidolones? Estamos acá con el Otro

Otromas121: ¿Qué cuentan che? Vengan

Leysheba: Depende, ¿Hgf está transmitiendo?

Otromas121: Mirá si va a estar transmitiendo…

Hgf1980: Claro, claro, si, el nerfeo de Saryn la mejoró, ya no estás solo. ¿Más mensajes? Si, el cambio de color a mi nave queda mejor

Leysheba: ¿Me vas a decir que ahora habla solo?

Otromas121: Bueno, está grabando un poquito

Hgf1980: Ley, acá me preguntan desde cuando sos tan manco

Leo3ooox: Es su pasiva secreta chango –todos rien.

 

Logran cazar con éxito al Eidolón terralista, para el resto no hubo tiempo

 

Más tarde:

Leysheba: Al carajo el pobre Eidolón, jaja

Leo3ooox: Si, pobre

Leysheba: Voy a intercambiar los fragmentos con Onnko

Leo3ooox: Ok

 

Leysheba se acerca a Onkko, le toca la mano accidentalmente y Onkko entra en un raro estado. Los ojos se le vuelven blancos, su piel palidece y comienza a tener un movimiento catatónico.

Leysheba: Maestro Onkko, ¿está bien?

 

Onnko entra en una vorágine, como si fuese un agujero de gusano, ve un silueta humana, es su padre "mira este artefacto, a él protegemos, a él servimos" una mezcla de imágenes del pasado y del futuro, su percepción queda alterada.

Leysheba: Rayos… no puedo usar a Trinity aquí… pero no… no está muerto

Onkko: y verás al dragón avisarte, lo poderoso se hará débil y lo antiguo peligroso. Volverá para reclamarlo todo, y un sacrificio reclamará. Verán a la madre devorarse a sus hijos, y los hijos matarse entre ellos. No se usará más el dorado ya que este estará corrupto… -breve pausa- se alzará el rey humilde, aquel que está solo y humillado

Hace silencio, queda en un estado semejante al coma.

Leysheba: ¿Qué hacemos? Lo llevamos ante Konzu

Hgf1980: No, el quería permanecer en secreto

Leysheba: Ok

Los tennos comenzaron a rodear al primer Raqui, todos murmuraban entre si.

ZerNack: ¿Qué ocurrió?

Leysheba: No se bien Zer, entró en un estado raro. Dijo unas palabras raras y quedó así

ZerNack: Yo me haré cargo, despejen el lugar, queda clausurado hasta que sepamos que pasó

Leysheba: Hay algo más, me habló Alad, se quiere reunir conmigo, no creí que sea…

ZerNack: Ve, averigua que pasa

Leysheba: Okas.

Chat de Alianza: -Leysheba- Voy a una misión y vuelvo

                              -Leo3oox- ¿Te esperamos para la incursión?

                              -Leysheba- Depende, ¿qué toca?

                              -Leo3ooox- Rescate, Espionaje y exterminio

                              -Leysheba- Na, la hago solo

                              -Leo3ooox- ok, me llevo a los newbies. Z, Apo, Rai. Nos vamos

Leysheba se dirije del panel de navegación al arsenal, la rampa baja, se dispone a caminar y algo se materializa delante de él, como una neblina cada vez se hace más densa, se vuelve una silueta familiar, es el dragón de Chroma, la armadura.

Dragón: Llegó la hora, ahora los tennos están en peligro.

Leysheba: ¿Qué rayos?

El dragón desaparece, Leysheba está pasmado, se acerca al arsenal, busca a Chroma y lo ve sin armadura… ¿un bug? Piensa.

Leysheba: Espera… dragón… algo dijo Onkko. Me podré a Rhino… ah no, dijo Alad que sin primes… entonces… ¡Nidus!

Ordis: Operador, tienes un mensaje de auxilio.

Leysheba: Retransmitela

XApoloy: Ley, ayuda… Leo nos mata-desde el fondo se ve un Ash prime que se acerca al Mesa de Apo, lanza una Shuriken y Apo se desangra- ayuda…-fin del mensaje-

Leysheba: ¿Qué rayos? Ordis, cambia de rumbo…-el dragón se vuelve a materializar- ¿qué?

El dragón no contesta, solo se queda mirando

Chat:

 -Leysheba- Hetor, tesorito ¿tas ahí?

 -Otromas121- ¿qué pasa mi vida?

 -Leysheba- Recibí una señal de socorro de Apo, dice que Leo está atacando

 -Otromas121- ¿Pero que le pasa al Leo? ¿Una indigestíon? Juaaa

 -Leysheba- Ni idea, pero es muy peligroso si está fuera de control

 -Otromas121- Borrego estás ahí

 -Bangho- ¿Qué pasa hetor?

 -Otromas121- El Leo parece que no desactivó el  friendly fire juaa

 -Bangho- Uh, de seguro después de matarnos nos roba

 -Leysheba- Termino esto y voy

 

Las coordenadas de Alad no daban al vacío, sino a una nave Derrelicto. “¿Jugando otra vez con bichitos?” Pensó Ley mientras su nave se acercaba, su Xiphos blanca y dorada, nave insignia de La Orden Sagrada.

Una vez dentro del lugar, limpió el mapa de infestados, la nave parecía interminable, en ella no había comunicaciones, por lo tanto no tenía idea como estaba el tema de Leo.

Ley llega ante una gran puerta dorada… parecía el lugar, pero esta no se abría

Leysheba: Dale Alad, no tengo todo el día- no pasaba nada

Entonces sale el operador, Leysheba en su estado más puro, un joven tenno rapado, con un poco de pelo en la parte superior, con una horrible y gigantesca cicatriz sobre su ojo derecho, un parche en ese ojo y una máscara que cubría su boca y nariz. Su pelo era dorado, sus ojos eran dorados y blancos y su traje Zauba blanco y dorado, tal como los colores del clan.

La gigantesca puerta se abre, una gran luz sale para afuera.

Alad V: Al fin llegas, tenno, ya es tarde

Leysheba: ¿De qué hablas? ¿Qué es este lugar?

Alad V: Aquí, aquí empezó todo tenno, incluso en este lugar murió “la bestia de los Huesos”

Leysheba: ¿Ordis?

Alad V: Si Tenno, Ordan Karris… casi me mata. Incluso aquí se decidió que se haría con los tennos. Recuerdo cuando llegó la noticia de la Zariman 10-0

Leysheba: Gracias por la lección de historia, pero a Chofran para ello. ¿Por qué estoy aquí Alad?

Alad V: ¿Nunca te preguntaste por qué si los prime son mejores se hicieron los comunes?

Leysheba: ¿Para negocio de los DE?

Alad V: Aparte de eso

Leysheba: No, ni idea.

Alad V: Quizás fue todo un plan maestro, uno excelentemente ejecutado, maldito Ballas. Primero Lotus, y ahora esto.

Leysheba: ¿De qué hablas?

Alad V: Los prime son Orokin, los Orokin controlan la tecnología Orokin.

Leysheba: Pero los Orokin no están…

Alad V: Yo soy un Orokin, Teshin también, Ballas también, ¿Sabes cuál es la diferencia? Que ni Teshin ni yo teníamos los códigos de acceso, Ballas si

Leysheba: ¿Qué quieres decir?

Alad V: Ballas volverá a tomar el control de todo, corruptos, naves, armas, warframes, todo…

Leysheba: ¿Qué rayos?

Ballas: Alad, vieja sabandija… Me das tanto asco

Alad V: Tenno, corre.

Leysheba: ¿Retirarnos? ¡Jamás! “¡Vivid con Valor, o Morid con honor!”

Ballas: No me hagas perder el tiempo- lanza un poder y Leysheba vuela por los aires-

Alad V: Te daré tiempo, vete rápido.

Alad se lanza contra Ballas y ambos luchan, Leysheba se levanta, estaba muy mareado, inestable, sentía que todo se le movía, semejante a cuando se da vueltas a gran velocidad sobre sí mismo. Logra salir del lugar y vuelve al orbitador.

Ordis: Operador, ¿estás bien?

Leysheba: No Ordis, sigo… mareado. Llevame a Orkus

Chat:

-Leysheba- Muchachos…

-Leysheba- ¿Leo? ¿Z? ¿Rai? ¿Bangho? ¿Hetor?

-ZerNack- ¿Ley? ¿Estás ahí?

-Leysheba- Si, Zer, voy al repetidor, ¿qué pasa?

-ZerNack- ¡No! Ni se te ocurra.

-Leysheba- ¿Por qué?

-ZerNack- Estamos en guerra civil, los tennos se atacan unos a otros. Solicité ayuda al consejo superior de guerra. No hay respuesta.

-Leysheba- Ya veo, estás al mando

-ZerNack- ¿Sabes que pasa?

-Leysheba- Creo que sí, y no es bueno. Ballas volvió, controla o controlará todo lo Orokin

-ZerNack- Ya veo, los Orokin vuelven a ser facción…

-Leysheba- No me entendiste… TODO, lo prime es Orokin

-ZerNack- Es un chiste…

-Leysheba- No, no lo es. Todo el que use un artefacto Orokin quedará corrupto

-ZerNack- Ya veo, daré un mensaje. Si Ballas es el artífice necesitamos contrarrestarlo, intentaré comunicarme con Teshin en cuanto pueda. Ve a buscarlo, está en Larunda repeliendo a los corruptos.

Transmisión de ZerNack: Amigos míos, una tormenta feroz nos arrastra a la hora más oscura de nuestra existencia. Ballas, un antiguo enemigo, ha regresado y con él la amenaza de los Orokin. Más no solo eso preocupa, hay noticias peores, tiene en su control todo artefacto Orokin, por lo tanto quien use un arma o warframe prime podría caer bajo su poder. Los que se ven como amigos no lo son, son simples sombras que están corrompidas. No sabemos si podremos recuperarlos, pero no quiero esperar para averiguarlo. No usen nada prime, sin son bajo rango quédense en su orbitador o dojo. Eviten los lugares comunes como son los repetidores, bazar y demás. Los de maestría alta esperen a recibir mis instrucciones.

 

Continuará…

 

 

Link to comment
Share on other sites

Honestamente me alegra que usaras mi warframe como el primero en "asesinar" amigos por culpa de la corrupcion del pinshi Ballas.

Por que SIEMPRE desee que el "Friendly fire" se pudiera desactivar en las misiones :V

Link to comment
Share on other sites

Muy interesante la historia, y mas ver a los involucrados en los comentarios.

Sera impresionante si has predecido parte de lo que viene con la proxima actualizacion.

Excelente trabajo, espero la proxima parte igualmente.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

PARTE 2

Bitácora de ZerNack: Orkus ha caído, Kronia está siendo contenido por los sindicatos, Darvo tomó el control. Larunda es una batalla campal, Teshin protege a los tennos, muchos warframes corruptos arrasan todo a su paso, no queda mucho tiempo. El bazar de Maroo es el nuevo punto de reunión, los corruptos ni se acercaron. Grinners y Corpus pidieron audiencia, la amenaza Orokin es más grande de lo imaginado. Cetus se llevó la peor parte, los ostronitas fueron exterminados, solo hay sangre y restos de cuerpos por doquier, solo sobrevivieron quienes se escondieron en la cueva Raquis.

Ballas: Pongan esas cargas explosivas aquí, probarán nuestro aguijón y luego, nuestro veneno.

Mientras tanto:

Leysheba se lanza de su orbitador a Larunda, tiene un Limbo, entra en la grieta, los corruptos le disparan, pasa por medio de ellos y se dirige rápidamente hasta donde está atrincherado Teshin y el resto de los tennos. Una vez que pasa la puerta hace la ulti, los warframes se quedan sin poder y Teshin arremete hasta matarlos a todos. Larunda está segura.

Teshin: El tiempo no varía, empero debo decir que no había mejor momento para que llegaras

Leysheba: De nada… supongo

ZerNack: Teshin, informa

Teshin: No son los antiguos guerreros, sus habilidades permanecen, pero parecen como zombies

ZerNack: Tiene sentido, por algo se hicieron los warframes comunes luego de los prime. Ley, te necesito

Leysheba: Lo siento Zer, tengo que hacer algo urgente

ZerNack: -suspira- Si, lo entiendo. Buena Suerte

Leysheba: Gracias, Ley corto

ZerNack: Consejo superior Tenno, soy ZerNack y estoy a cargo de la defensa tenno. Necesito información

Regulus: Superior ZerNack, soy el comandante Regulus de la guardia de honor Lotus. Le tengo noticias pero no son buenas

ZerNack: Escucho comandante

Regulus: Orkus ha caído, no fue Ballas quien coordinó el ataque

ZerNack: ¿Quién?

Regulus: Zorro

ZerNack: ¡¿Qué rayos?!

Regulus: Eso no es todo, tenemos información de que Ballas está en Eris. Su propósito es incierto, pero de seguro no es bueno.

-Comunicación entrante- Querida comunidad, ¡les anuncio nuestra gran victoria! Ballas fue herido en los sucesos de la guerra interna, está debilitado y no luchará. Un consciente controla a nuestra madre Lotus, por ello necesitamos de su ayuda. Todos los altos rangos, mayores a 8, vengan a verme a Orkus para coordinar la operación de rescate de nuestra amada madre. ¡Por Lotus! Soy Zorro.

ZerNack: ¿Qué rayos?

Regulus: Enviaré un mensaje a los líderes de los clanes, debo detener esto antes que suceda.

 

Mientras tanto…

En una nave Orokin, Leo3ooox corrupto estaba dando parado mirando a la nada, como esperando indicaciones u órdenes, a sus pies sus camaradas caídos a los cuales el mismo había matado. Un Rhino prime entra en la amplia sala, el Ash koga lo percibe y lanza una shúriken mortal, esta avanza directo a la cabeza y se clava entre “ojo y ojo”, el artilugio ninja traspasa la cabeza y se clava en la pared del fondo, el rhino cae y desaparece. Desde una posición lejana, en la mira de una vulkar fantasma la cabeza del Ash está justo en la mira, el percutor es activado, la pólvora activada y la bala por fin impulsada. El temible asesino Ash, zombie corrupto, es alcanzado por una bala inclemente que destroza su cráneo, el zombie se desangra, una silueta de energía amarilla en modo vacío se acerca por la espalda. El ash busca por todos los rincones con su furis al enemigo, Leysheba comienza a sanarlo

Leysheba: Vamos Leo, vuelve

El Ash se recompone, mira al operador y lo mata con su zaw “la mata gordas”, el operador vuelve a su Ivara, escondida, invisible. Ash se hace invisible.

Leysheba: Ambos sabemos que puedo estar más tiempo así.

Ivara lanza una flecha sonora, el Ash aparece, un nuevo disparo, Ash se desangra.

Leysheba: Debo probar algo nuevo.

Se acerca de forma sigilosa y cercano a morir lo revive, pero cuando se cura hace el estallido del vacío y hace transferencia. Leysheba cae, pero puede contactar con Leo3ooox operador, este se despierta y sale del Ash, sin embargo este sigue activo, Leo3ooox en modo vacío se esconde e Ivara mata al Ash corrupto.

Leo3ooox: Chango, si te escondes es trampa

Leysheba: cállate porque te mato en este momento

Leo3ooox: No es justo, usaste un espectro, pensé que te mate… va, no yo sino el Ash, que yo no era Ash pero a la vez lo era. Porque veía como el Ash y sentía como Ash pero no era el Ash… fue muy raro

Leysheba: Si, bueno, vamos a recuperar a nuestros amigos que mataste

Leo3ooox: Chango, son petes, no es mi culpa. Además lo mató Ash, no yo

Leysheba: Al menos Ash hablaba menos…

 

Repetidor Orkus:

Zorro: ¡Querida comunidad! Por fin reunidos, ¡Sientan el poder del vacío!

El repetidor estaba repleto, muchos tennos de muy alto nivel exponiendo sus mejores piezas en cuanto armadura y armas, aspectos y accesorios. De repente un gran ruido y con el una explosión dorada, una fisura del vacío y el estado corrupto invadió a todos, los warframes estaban en un estado catatónico como si estuvieran electrocutados. Los operadores ya no controlaban sus warframes, sino que estos eran como los demás corruptos Orokin.

 

En Eris:

Ballas: Oh si, mi amada, por fin nuestros planes se hacen realidad… una eternidad esperando este momento, soñando este gran día.

Lotus: Orokins, Conscientes, tennos. Todos en una misma facción, somos invencibles.

Ballas: ¡Activen las cargas!

Ballas había creado un agujero que llegaba hasta el centro de Eris, lo llenó con explosivos y ahora lo detonaba. No hubo región del sistema solar que no viera la explosión, los explosivos llegaron al núcleo, Eris se fragmentó en millones de asteroides que iban en todas las direcciones. Lugar donde cayeran los meteoritos tendrían grandes daños y luego a los infestados.

Ballas: ¡Por fin! Mi venganza se realiza, mi sueño se cumple.

 

Torre solar: Centro de operaciones de los tennos

Zernack: ¿Cuán crítica es la situación?

Regulus: A ver, en resumidas cuentas. Ballas se recuperó de sus heridas y tiene el control de todas las naves orokin y los corruptos, por lo tanto es portador de un gigantesco ejercito, Nef Anyo se alió y con él una buena parte de los corpus. Lotus, por su lado, aporta casi la mitad de la facción consciente. Zorro está corrompido y acaba de convertir a su ejército a gran parte de nuestras mejores tropas. Para colmo acaba de destruir Eris y la convirtió en un arma con meteoritos e infestación que llegará a todos los rincones del sistema solar, los que no mueran por el impacto lo hará por los bichos.

Zernack: ¿Cuáles son nuestras posibilidades?

Regulus: Hipotéticamente que se nos unan los grinner, los conscientes y el resto de los corpus. Cosa imposible.

Zernack: ¿Estamos condenados?

Regulus: Estamos en guerra civil, acaba de surgir la más poderosa facción, incluso más que los grinner, se podría decir que sí.

Zernack: ¿Qué hacemos?

Regulus: No todo está perdido.

 

Mensaje del comandante Regulus: Hermanos Tennos, prepárense para la batalla, a partir de este momento finaliza el armisticio. Todos los clanes deben producir ejércitos de espectros, estos no tienen restricciones de ningún tipo ya que no tienen operador. Pueden usar armas comunes, prime o umbras. Nuestro sistema solar volverá a estar en guerra, en una como no se vio nunca, ni siquiera en la Gran Guerra.  

 

Continuará...

Link to comment
Share on other sites


Leo3ooox: Chango, son petes, no es mi culpa. Además lo mató Ash, no yo

Leysheba: Y seguro te hizo feliz matarlos. ¿Verdad?

Leo3ooox: Oh si chango, totalmente :V

Creo que ese evento se hubiera adaptado más a la realidad. Ahora esperemos tres meses para la proxima parte.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...