Jump to content

Aventura Precepto de Jordas BUG


--LP--El_Pichuko--
 Share

Recommended Posts

Buenas,

La aventura El Precepto de Jordas, se me bugeó.

Al iniciar la aventura después de la primera misión si no me equivoco, no me dropearon el plano para el cual necesito las vainas ferolíacas, sin embargo, me las pide.

Me di cuenta de este error después de unas 20 misiones solo y otras 10 con mis compañeros de clan, que cuando me dijeron que necesitaba dicho plano yo no lo tenia me dijeron que lo posteara, que era un bug.

Por favor DE, denme una solucion.

Graciasss

 

 

Link to comment
Share on other sites

hace 12 minutos, SpenderSaci dijo:

Buenas,

La aventura El Precepto de Jordas, se me bugeó.

Al iniciar la aventura después de la primera misión si no me equivoco, no me dropearon el plano para el cual necesito las vainas ferolíacas, sin embargo, me las pide.

Me di cuenta de este error después de unas 20 misiones solo y otras 10 con mis compañeros de clan, que cuando me dijeron que necesitaba dicho plano yo no lo tenia me dijeron que lo posteara, que era un bug.

Por favor DE, denme una solucion.

Graciasss

 

 

No es un bug, el Plano de las Vainas Feroliacas normales junto con el resto de sus partes las Dropea el Juggernaut, este sale en misiones de Eris y Derrelicto, mata a muchos infestados hasta que escuches un grito de fondo, cuando Lotus te avise de que vendrá el Juggernaut mata a todos los infestados que veas con un Aura naranja, estos están potenciados por el Juggernaut así que ve con cuidado de que no te den, cuando mates los suficientes el Juggernaut volverá a gritar y aparecerá, este tiene 2 puntos débiles, el primero es en la parte superior que le puedes disparar ahí cuando lo abre para disparar unas esporas y el segundo esta en su barriga que lo abre cuando se levanta a 2 patas para soltar la brea, el Plano de las Vainas es bastante raro así que tendrás que matarlo unas cuantas veces, ten paciencia xD

Puede que los de tu Clan lo confundiesen con las Vainas Feroliacas Potentes, estas te las da la Aventura después de probar las normales

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...