Jump to content

Guía: Atención al Cliente de Warframe


Recommended Posts

 

¡Saludos tenno!

Aquí les dejo un vídeo que subí a mi canal de Youtube que creo que puede ser de gran beneficio para todos en los foros.

Este vídeo muestra donde tienes que ir para hacer una solicitud y como navegar nuestra plataforma de Atención al Cliente.

Puedes ir a nuestra plataforma de Atención al Cliente aquí.

Espero que sea de ayuda.

  • Like 5
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

La verdar no se donde poner esto, pero desde que salio la ultima mini actualizacion (19-12-2018) no me ah dejado entrar el juego ni la pagina de Warframe, me dice que mi cuenta esta bloqueada -.- y que comprueve los datos, aun cuando pongo la contraseña y correo correctos, asi que no se donde acudir ya que al no poder entrar en la pagina no puedo contactar al soporte T_T....

Edited by xXxCrimelaberxXx
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
On 2018-11-03 at 4:52 PM, Alan_Puma_HD said:

Ayuda no puedo iniciar sesion al juego me sale "Erro al iniciar sesion.Compruba los datos " intente ingresar con otra cuenta y si ingreso pero no ingresa con la mia 

Precisamente me aparece lo mismo a mi desde ayer y no puedo iniciar sesión y qué lástima que no atiendan los tikets que uno les manda!! Ya que pierde uno tiempo y ni le solucionan nada ☹️

Link to comment
Share on other sites

hace 4 horas, (NSW)Tyrael-justice dijo:

Precisamente me aparece lo mismo a mi desde ayer y no puedo iniciar sesión y qué lástima que no atiendan los tikets que uno les manda!! Ya que pierde uno tiempo y ni le solucionan nada ☹️

Reciben miles de tickets al día, no pueden contestarlos todos al momento de que les llega
Siempre responden a los tickets, tardan unos días ya que van respondiendo por orden de llegada, solo es tener paciencia y no enviar más de una solicitud ya que eso causara que tarden más en responder

Link to comment
Share on other sites

Aparte me preocupa, por que tengo 4 aumentadores que compre a 200 ok y ahora resulta que no puedo entrar pero el tiempo de esos potencioadores si que sigue corriendo el tiempo, y no veo ni respuesta alguna por ningún lado, ni por el el equipo de Warframe ☹️!! Y pues si desespera que no contesten aún que sea de enterados.

Link to comment
Share on other sites

hace 23 horas, (NSW)Tyrael-justice dijo:

Si eso lo entiendo, pero es que tengo un tiket de hace 14 días xD, y mas este jejeje y de aquí que se resuelven ya se me fueron los días de Drop y eventos ☹️

Me pasa exactamente lo mismo y llevo 14 días igual XD

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

No se si esto va aquí pero la aventura de Inaros esta bug. No se puede finalizar la aventura en el enfrentamiento final matas a los enemigos te queda solo matar al espectro de  Inaros una ultima vez y el espectro no sale del ataúd.😭

 
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
On 2018-07-13 at 12:53 PM, deepsun said:

Hola! Que puedo hacer si quiero denunciar a un usuario por motivos que estén fuera de los que me ofrece el soporte? Al no saber bien cual motivo asignarle lo envié como Fraude/estafa. 

Yo tambien quisiera saber como reporto usuario por insultos y cosas un poco mas serias, de igual manera envie pero en forma de Acoso (aunque no tiene nada que ver con insultos)
Aunque no se si funcionan estos tipos de reportes, por que me dicen que investigan lo que reporte y me dicen como "bloquearlo" en el cual el bloqueo solamente lo silencia pero me puede seguir apareciendo en el team. Ya me paso una vez que entre con compañeros y a esa X persona la tenia bloqueada, y mi team por medio de Discord me decian que ni bien me vio empezo a insultarme sin yo darme cuenta ya que lo tengo "bloqueado" y no puedo leer lo que escribe, es mas los insultos que recibi no se los diria a nadie por mas enojado que este, todavia tengo las capturas.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hol tengo una consulta hoy me llego un mensaje de ATENCION AL CLIENTE y no sabria como ponerme en contacto con ellos por la discripcion del mensaje. El mensaje dice que tras una investigacion han encontrado transacciones sospechosas en mi cuenta que requieren recovacion. He visto el soporte pero en ninguna categoria he visto mi problema y antes de mandar un ticket quisiera informarme mas del tema. Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
hace 6 horas, Palomoloco dijo:

Hola, pues llevo 3 dias para que el soporte me responda y no responde nadie, eso de que respondeis siempre, ahorratelo.

Solo quiero cambiar mi correo asociado a esta cuenta y nadie me ayuda , no puedo conectarme y jugar

No tiene porque ahorrárselo porque es verdad, siempre contestan
Ten en cuenta que no eres el único que envía solicitud y con el tema de la Pandemia se complica más
Van respondiendo por orden de llegada, por eso pueden llegar a responderte el mismo día o tardar varias semanas dependiendo de cuantas solicitudes tengan
Simplemente ten paciencia y no envíes más de una solicitud sobre lo mismo, ya que eso va a hacer que tarden más en responder

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 3 months later...

Saludos, tenia 1 año sin jugar y cuando decido volver veo que he perdido todo incluso el dinero invertido, compre muchas cosas con pl que compre en dólares y todo ha desaparecido, misiones y todo, alguien que me de una ayudita con eso porque escribí y nada lo mas que me queda es contactar con alguien físico en USA y que haga la solicitud personal.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...