(XBOX)UwUmichUwU Posted September 6, 2021 Share Posted September 6, 2021 que puedo hacer, estaba abriendo reliquias y en una de ellas me salio el plano de chasis de ivara prime, al ir a la fundicion para crearlo para subir de rango con el sindicato velo rojo no me aparece, al buscarlo en inventario tampoco me aparece, no es la unica vez que me sucede ya que me sucedió igual con un componente de Octavia cuando los estaba reclamando para hacer el warframe completo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZlyderXR1 Posted September 7, 2021 Share Posted September 7, 2021 Le 13/07/2018 à 10:53, deepsun a dit : Hola! Que puedo hacer si quiero denunciar a un usuario por motivos que estén fuera de los que me ofrece el soporte? Al no saber bien cual motivo asignarle lo envié como Fraude/estafa. una captura de pantalla del chat y mandarlo a soporte con detalles Link to comment Share on other sites More sharing options...
leoDark28 Posted September 9, 2021 Share Posted September 9, 2021 En 15/4/2019 a las 12:24, (NSW)Tyrael-justice dijo: Precisamente me aparece lo mismo a mi desde ayer y no puedo iniciar sesión y qué lástima que no atiendan los tikets que uno les manda!! Ya que pierde uno tiempo y ni le solucionan nada ☹️ Pudiste solucionar tu problema aún amigo le pasó lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMILIAN0 Posted November 7, 2021 Share Posted November 7, 2021 alguien me puede ayudar con un problema que tengo? verán es que e perdido mi correo asociado a mi cuenta y lo quiero cambiar pero no se como aserlo , ¿ me podrían ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TioKazz Posted December 24, 2023 Share Posted December 24, 2023 Le 09/06/2018 à 13:28, [DE]Zorro a dit : ¡Saludos tenno! Aquí les dejo un vídeo que subí a mi canal de Youtube que creo que puede ser de gran beneficio para todos en los foros. Este vídeo muestra donde tienes que ir para hacer una solicitud y como navegar nuestra plataforma de Atención al Cliente. Puedes ir a nuestra plataforma de Atención al Cliente aquí. Espero que sea de ayuda. Hace tres días que elevé tickets para cambiar mi correo (ya que el que está registrado fue hackeado y me dejó sin acceso) y aún no han sido respondidos. Necesito ayuda :'( Link to comment Share on other sites More sharing options...
DONxPOLVORON Posted April 2 Share Posted April 2 Llevo esperando mas de 17 dias para un ticket y no tengo noticias de que vaya a solucionarse … que sucede con el soporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Neulito Posted July 11 Share Posted July 11 (edited) Hola, leyendo este hilo me preocupa saber si los tickets que abrimos realmente funcionan. He abierto dos ticket, uno con esta cuenta (que es la que voy a usar) y otro con la que cree hace poco y de la que quiero desvincular la xbox y switch y borrar la cuenta. A ver si me podeis ayudar pronto por favor, un saludo. PD: Me logee mal, esta es la cuenta a borrar, la buena se llama NeulPrime Edited July 11 by Neulito Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeulPrime Posted July 11 Share Posted July 11 hace 2 minutos, Neulito dijo: Hola, leyendo este hilo me preocupa saber si los tickets que abrimos realmente funcionan. He abierto dos ticket, uno con esta cuenta (que es la que voy a usar) y otro con la que cree hace poco y de la que quiero desvincular la xbox y switch y borrar la cuenta. A ver si me podeis ayudar pronto por favor, un saludo. PD: Me logee mal, esta es la cuenta a borrar, la buena se llama NeulPrime Esta es la cuenta buena, la cual estoy usando a la que quiero meter las cuentas de xbox y switch para poder jugar tanto en pc como en las consolas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts