Jump to content

Guía: Atención al Cliente de Warframe


Recommended Posts

que puedo hacer, estaba abriendo reliquias y en una de ellas me salio el plano de chasis de ivara prime, al ir a la fundicion para crearlo para subir de rango con el sindicato velo rojo no me aparece, al buscarlo en inventario tampoco me aparece, no es la unica vez que me sucede ya que me sucedió igual con un componente de Octavia cuando los estaba reclamando para hacer el warframe completo

Link to comment
Share on other sites

Le 13/07/2018 à 10:53, deepsun a dit :

Hola! Que puedo hacer si quiero denunciar a un usuario por motivos que estén fuera de los que me ofrece el soporte? Al no saber bien cual motivo asignarle lo envié como Fraude/estafa. 

una captura de pantalla del chat y mandarlo a soporte con detalles

Link to comment
Share on other sites

En 15/4/2019 a las 12:24, (NSW)Tyrael-justice dijo:

Precisamente me aparece lo mismo a mi desde ayer y no puedo iniciar sesión y qué lástima que no atiendan los tikets que uno les manda!! Ya que pierde uno tiempo y ni le solucionan nada ☹️

Pudiste solucionar tu problema aún amigo le pasó lo mismo 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 years later...
Le 09/06/2018 à 13:28, [DE]Zorro a dit :

 

¡Saludos tenno!

Aquí les dejo un vídeo que subí a mi canal de Youtube que creo que puede ser de gran beneficio para todos en los foros.

Este vídeo muestra donde tienes que ir para hacer una solicitud y como navegar nuestra plataforma de Atención al Cliente.

Puedes ir a nuestra plataforma de Atención al Cliente aquí.

Espero que sea de ayuda.

Hace tres días que elevé tickets para cambiar mi correo (ya que el que está registrado fue hackeado y me dejó sin acceso) y aún no han sido respondidos. Necesito ayuda :'(

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...