Jump to content

Problemas y agradecimiento


 Share

Recommended Posts

Hola quisiera decir que no me gusta para nada el "cursor" en PS4 ,con el cursor eso es muy incómodo su uso además de sus fallos en seleccionar cosas ,si realmente los jugadores quieren un cursor comprense una PC porque tenemos que cambiar PS4 a un modo de uso de PC ? Por gente que quiere el uso de una PC en una PS4 ,espero que la nueva interfaz que salga con el sacrificio sea como el uso antiguo pero modernizado ,QUITANDO EL CURSOR QUE ES MUY MUY MUY INCOMODO SU USO siendo muy malo la selección de personas al querer escribirle en privado ,doy un punto a favor el tema de ver lo que ofertan y poner el cursor sobre el nombre y que te deje las opciones sin tener que buscarlo por la letra, aprovecho al decir que tengo una perdida tremenda de saturación en colores que antes no tenía,eh dejado muchas quejas pero ni se molestar en leerlo al parecer ,siendo yo un jugador que a puesto dinero en el juego y soy un usuario semanal por no decir de uso diario debido a eso espero que solucionen la paleta de colores porque no pague un paleta de colores para que se convierta en unos colores tan desteñidos ,por no decir horribles .Agradezco enormemente las actuaciones ,Agradezco mucho por masacre en santuario elite me encanta,una cosa por favor agregenle más daño a ack & brunt que me encanta usarlo  y pues hace mucho crítico pero le falta más  daño ,y pues no hay forma de que en niveles 100  tenga un buen rendimiento  y pues ví muchas build de youtubers muy buenos  y pues se queda un poco corta ,me encanta Khora es muy cómodo su uso y me encanta su diseño y le queda de 10 su syandana esta hermosa Khora con su contenido ,sin más que decir agradezco por su atención y espero que se fijen mi paleta de colores que está desteñida y me respondan con un mensaje en el buzón de entrada en Warframe gracias

Link to comment
Share on other sites

Por lo del cursor veo que es una critica que no lleva a nada que DE pueda tomar como retroalimentacion, dicese es una queja sin objetividad

Lo segundo mira en las opciones si no cambiaste una opcion de Legado de color de paletaspaletas de color en la opcion de "gameplay"

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...