Jump to content

Solicito ayuda.


RoninSoul
 Share

Recommended Posts

Solicito ayuda del soporte técnico para solucionar un problema con mi cuenta. Cambié de correo electronico hace dos días y cuando introduzco los nuevos datos no me los detecta, impidiendome la entrada. Necesito que me envien un correo con los datos de mi cuenta para asegurarme de que son el mismo correo electronico y contraseña que tengo apuntados o en caso de que me equivoque, poder corregirlos.

Edited by Yanhashen
Link to comment
Share on other sites

Para poner ticket me piden que introduzca mis datos de acceso y no los tengo. Y tengo acceso porque hace dos días cambié el correo electronico de mi cuenta pero no he cerrado la sesión.

Si hace falta doy más detalles.

He recibido el correo Solicitud para actualizar tu cuenta a mi nuevo correo electrónico pero cuando pongo el mismo correo en la página de recuperación de contraseñas me salta el siguiente error

  • COULD NOT FIND ACCOUNT WITH THAT EMAIL

No considero necesario crearme una nueva cuenta para poner un ticket.

Gracias por su atención.

Edited by Yanhashen
Link to comment
Share on other sites

23 hours ago, Yanhashen said:

Para poner ticket me piden que introduzca mis datos de acceso y no los tengo. Y tengo acceso porque hace dos días cambié el correo electronico de mi cuenta pero no he cerrado la sesión.

Si hace falta doy más detalles.

He recibido el correo Solicitud para actualizar tu cuenta a mi nuevo correo electrónico pero cuando pongo el mismo correo en la página de recuperación de contraseñas me salta el siguiente error

  • COULD NOT FIND ACCOUNT WITH THAT EMAIL

No considero necesario crearme una nueva cuenta para poner un ticket.

Gracias por su atención.

Puedes crear una cuenta nueva la cual usar para contactar al soporte. Y con esta misma detallar tu problema y datos necesarios sobre la cuenta en cuestión.

Es muy difícil que alguien de soporte te brinde una solución por este medio.

saludos

Edited by (PS4)AleDiorio
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...