Jump to content

Clan "Drunk Space Pigeon" Reclutando nuevos miembros


Recommended Posts

Reclutamos a nuevos miembros para sacar adelante este nuevo clan, tenemos dojo completo con increíbles decoraciones para que no te sangren los ojos al comerciar y no sientas vergüenza al invitar a tu dojo; Todas las investigaciones a falta de la hema y la ignis fantasma (ambas se conseguirán en un futuro muy próximo), si deseas tenerlas antes puedes cooperar (como si fuera opcional hacerlo JA), Tenemos muy buen ambiente tanto dentro del clan el cual aun no consta con muchas personas como con la alianza que pertenecemos "Rogue Galaxy". No tenemos ninguna prioridad ni requerimiento para entrar en el clan pero nos gusta dejar claro que somos españoles residentes en españa en nuestra totalidad por lo tanto nuestro horario de conexión suele ser el español (aunque se nos suele alargar la noche...), pero a pesar de esto aceptamos a cualquiera, incluidas aves y reptilianos.

No somos un clan que busque sacar el maximo partido a las builds, misiones o eventos. Simplemente buscamos jugar y pasarlo bien, ya sea jugando juntos o hablando de cualquier cosa que pueda surgir. A pesar de ser un clan de warframe no solo nos limitamos a ello, jugamos juntos cualquier cosa que pueda ser divertida.

Las únicas normas son el respeto y el uso de discord, por ello para ser reclutado unicamente tienes que dejar un mensaje en el foro o en nuestro canal de discord lo cual es la manera mas rápida de contactar con uno de nuestros lideres.      https://discord.gg/73KRTZy

Lider: Cuervo45    Moderadores: Sg1Blade, lTeleryon, Bathory00, Bordetella, Sarumat.

 

Edited by Cuervo45
Cambio de enlace
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...