Jump to content

Mensaje a los novatos y no tan novatos.


Recommended Posts

Realmente no sé si este mensaje va bien posteado en este lugar, pero me parece importante que tenga visibilidad.

Llevo 3-4 años jugando Warframe, puede que no de manera periódica pero después de mas de 1500 horas puedo decir que es uno de mis juegos favoritos, la pasión con la que trabajan los devs me dan ganas de invertirle horas y dinero al juego, el contenido gratuito que meten, los devsteams, Emisiones Tenno y demás, crean un ambiente cálido entre desarrolladores y comunidad.

Y a mi me gusta aportar a este pequeño y honrado reducto, que es Warframe. Lejos de esas compañías que exprimen a sus jugadores por unos dolares o Euros de más.

Principalmente suelo ayudar a novatos, sé que este juego al inicio es duro con la cantidad de contenido y cosas por hacer. Hace años, al empezar estaba solo y sin alguien que me explicara y tardé en pillarle el punto al juego, por eso para evitar que la gente se sienta perdida al inicio siempre intento responder por el chat de Región o ayudar a novatos en Reclutamiento, hace poco empece a darle lecciones a novatos de como cazar eidolones, sus patrones, fases, etc

Y a este punto quería yo llegar, novatos y no tan novatos que te usan como un medio para llegar a un fin, sin cruzar ni siquiera una palabra en el chat contigo, intentas hablar pero no responden.

Yo entiendo que esto sea un juego y me han llegado a poner la escusa de  "es un juego, no te lo tomes tan en serio" o al decirles que llevo 4 años jugando te respondan " ¿4 años? no tienes vida"