Jump to content

El sacrificio: Revisión 23.0.7


Recommended Posts

El sacrificio: Revisión 23.0.7

༼ つ ◕_◕ ༽つ ~ Esta funcionando tenno, sigan levantando esas manos para enviarnos energía~ ༼ つ ◕_◕ ༽つ

Cambios:

  • Se mejoró levemente el rendimiento de la Interfaz para varios tipos de misiones.
  • Se hizo un retoque en el unicode para los canales privados, para que puedas jugar en inglés y escribir en los chats del juego en tu idioma con tu clan.

Arreglos:

  • Se corrigió un error mayor en el juego que ocurría si morías mientras estabas tirando hacia atrás una flecha
  • Se corrigió un error mayor en el juego cuando alguien era afectado por Incensario protector moría
  • Se corrigió que si estabas invisible por haber usado Aljaba empoderada potencialmente resultaba en que se viera un estado en la interfaz por los efectos en el Área de Efecto
  • Se corrigió que Conversión de energía no incrementara el daño crítico de Aljaba empoderada de Ivara
  • Se corrigió que fueras capaz de saltarte el tiempo de espera para volver a usar Prisma Granmu cambiándola por un escáner y regresando al arma.
  • Se corrigió que el cursor se quedara visible aun si cerrabas el menú de ofrendas después de haber comprado un paquete de reliquias de Teshin

Arreglos en la aventura «El sacrificio»:

Spoiler
  • Se corrigió que al transferirte de regreso a Umbra resultara en que a veces te cayeras al piso
  • Se hicieron más ajustes al auricular Umbra del operador que parecía estar sin que estuviera bien unido a la orejita del operador
  • Se mejoró la velocidad de la cámara durante las secuencias de las memorias al usar el control

 

Edited by [DE]Fernanda
Link to comment
Share on other sites

¡Error de actualización!



Algunas actualizaciones de contenido no pudieron ser descargadas de nuestros servidores. 

Por favor, reinicia Warframe e inténtalo de nuevo.



La actualización será reiniciada en breve.


alguna ayuda?

Link to comment
Share on other sites

hace 15 minutos, MaaTuTee dijo:

¡Error de actualización!



Algunas actualizaciones de contenido no pudieron ser descargadas de nuestros servidores. 

Por favor, reinicia Warframe e inténtalo de nuevo.



La actualización será reiniciada en breve.


alguna ayuda?

Eso me está sucediendo a mí. Necesito ayuda.

Link to comment
Share on other sites

estoy en las mismas, desde la actualización no logro entrar al juego

hace 2 horas, MaaTuTee dijo:

¡Error de actualización!



Algunas actualizaciones de contenido no pudieron ser descargadas de nuestros servidores. 

Por favor, reinicia Warframe e inténtalo de nuevo.



La actualización será reiniciada en breve.


alguna ayuda?

 

Link to comment
Share on other sites

¡Error de actualización!



Algunas actualizaciones de contenido no pudieron ser descargadas de nuestros servidores. 

Por favor, reinicia Warframe e inténtalo de nuevo.



La actualización será reiniciada en breve. 

 

alguien me ayuda?????

 

Link to comment
Share on other sites

muchachos no se si ya hayan resuelto el problema, pero esta fue mi solución para pc.

para los usuarios de steam deben ir a la configuracion del mismo, la ruta es Steam > parámetros/configuracion

en este punto deben buscar la pestaña "descargas" y borrar el cache de descargas, luego de esto se reiniciara el steam y tendran q volver a conectarse.

con esto se me soluciono el problema.

para los de launcher directo, deben ir a la configuración, el engranaje que se ve en la parte superior derecha del mismo, ya allí en el recuadro de cache de descarga, primero verifican y luego optimizan, creo que con eso harían prácticamente lo mismo que lo mencionado anterior mente. espero que les funcione 

 

Edited by XxkraxstarxX
Link to comment
Share on other sites

Para que no pierdan tiempo y sumen otros problemas, no borren el cache de Steam, no verifiquen ni optimicen el cache de descarga desde el Launcher, ni apaguen el firewall de Windows, ni reinicien el modem, ni cambien los DNS. Ya probé todo eso y sigue igual.

Link to comment
Share on other sites

Justo ahora, MximPrtot dijo:

A mi me paso y actualmente estoy reinstalando el juego por si por algún motivo se soluciona así  :s

yo lo hice pero sigue igual, creo que el problema es el lanzador :c

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...