Jump to content

Clan La Élite Tenno en busca de nuevos integrantes.


Recommended Posts

Buenas Tennos, La Elite Tenno abre sus puertas en busca de gente activa, respetuosa y que esté dispuesta a ayudar y contribuir. Lo único que falta es una investigación y pigmentos.

Nuestra visión es crear una comunidad que ponga el nombre del clan en alto y que ayude tanto a nuestros compañeros de Alianza como a todos los jugadores en general, el clan es actualmente fantasma y en cuanto terminemos la investigación incrementaremos el espacio, por su ayuda y contribución podrían ser uno de los fundadores del clan.

Por favor, envíenme un mensaje por la consola, o bien dentro del juego para poder enviarles la invitación al clan.

Gracias por su atención, espero puedan unirse a la Élite.

Edited by (PS4)uriel_414
Link to comment
Share on other sites

En 1/7/2018 a las 10:26, (PS4)uriel_414 dijo:

Hola amigos, busco gente activa que guste contribuir, el clan fue creado apenas la semana pasada pero ya tenemos 90% de las instalaciones y actualmente estamos haciendo las investigaciones, no tengo mucho que ofrecer más que un rango alto en el clan como fundadores y mi ayuda para lo que necesiten, gracias por su tiempo y espero puedan formar parte de este proyecto.

Por favor yo quiero unirme a su clan

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
En 1/7/2018 a las 16:26, (PS4)uriel_414 dijo:

Hola amigos, busco gente activa que guste contribuir, el clan fue creado apenas la semana pasada pero ya tenemos 90% de las instalaciones y actualmente estamos haciendo las investigaciones, no tengo mucho que ofrecer más que un rango alto en el clan como fundadores y mi ayuda para lo que necesiten, gracias por su tiempo y espero puedan formar parte de este proyecto.

Me encantarria unirme a vuestro clan, soybactivo en el juego. Que tendría que hacer?

excalibur 30 rhino 15

Edited by (PS4)riixii_
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...