Jump to content

Ayuda para comerciar y hacer pl


Lea_duD
 Share

Recommended Posts

Hola gente, soy nuevo, hace 2 meses arranque  con el juego, estoy en rango 8 con y aún sigo con Excalibur. Tango varios efectos armados listos para reclamarlos pero quiero hacerme del correcto y no cualquiera porque los espacios son escasos, ahora solo 1. La cuestión es que en este tiempo me dediqué a farmear y aprender un poco la mecánica del juego, y es tanto el contenido que hay muchas cosas que todavía no entiendo. Como por ejemplo los mods y lo que se puede hacer con ellos ( para otro post)

Lo que ahora me inquieta es el tema de los PL, que por error gaste sin saber y hoy quedaron 12pl en mi cuenta que de nada sirven, y quiero empezar a comercializar para poder comprar partes prime, de estética y demás.

Me podrían explicar la forma más fácil de conseguir platinum???

Desde ya muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

19 minutes ago, Lea_duD said:

Hola gente, soy nuevo, hace 2 meses arranque  con el juego, estoy en rango 8 con y aún sigo con Excalibur. Tango varios efectos armados listos para reclamarlos pero quiero hacerme del correcto y no cualquiera porque los espacios son escasos, ahora solo 1. La cuestión es que en este tiempo me dediqué a farmear y aprender un poco la mecánica del juego, y es tanto el contenido que hay muchas cosas que todavía no entiendo. Como por ejemplo los mods y lo que se puede hacer con ellos ( para otro post)

Lo que ahora me inquieta es el tema de los PL, que por error gaste sin saber y hoy quedaron 12pl en mi cuenta que de nada sirven, y quiero empezar a comercializar para poder comprar partes prime, de estética y demás.

Me podrían explicar la forma más fácil de conseguir platinum???

Desde ya muchas gracias

No hay una forma mágica de obtener platinos, pero la mas usada es cada vez que se sabe que warframe ira a la bóveda (se quitan las reliquias de la rotación habitual), se intenta conseguir sus partes para luego venderlas. La otra alternativa es apenas sale un warframe prime nuevo, es farmearlo lo mas rápido y venderlo, siempre hay jugadores comprando partes o set y es donde mayor diferencia se hace.

otras alternativas es ver las emisiones que se transmiten por twitch ya sean devstream/ Prime Time por el canal oficial de warframe , warframe internationalo o las emisiones que hace Felipe Zorro desde su canal donde se hacen sorteos de platinos.

te dejo una web NO oficial para ver precios/comprar y vender: https://warframe.market/

Edited by (PS4)AleDiorio
Link to comment
Share on other sites

La forma mas fácil de conseguir pl es comprándolo, yo lo hago así por lo menos cuando sale el descuento del 75%... pero hace unos 3 meses empece a ser un vendedor mas activo y si quieres ir por ese camino necesitas mucho tiempo, tiempo para farmear reliquias, tiempo para conseguir vestigios para refinarlas si quieres y tiempo para q te salga la parte del set q quieres completar para vender, en fin, con el tiempo aprendes bien la mecánica de recompensas de las reliquias y así se hace mas fácil el comerciar ya q completas los set mas rápido.

En fin, tu eliges si quieres comprar y ahorrarte tiempo o lo haces con el método largo.

Link to comment
Share on other sites

Yo que e conseguido amasar algunos platinos de mas te dire que el truco esta en la experiencia, al igual que buscas una mejor experiencia en el juego para ser el mas fuerte en comercio pasa lo mismo. En mi caso me limitaba a mirar las compras y ventas de otros usuarios para sacar siempre el mejor precio y no tenga competencia. Nada nace de la noche a la mañana le tienes que poner dedicación y paciencia.

Link to comment
Share on other sites

Ok gracias, si le verdad estoy estancado porque tengo pocos espacios en mi inventario y muchos efectos en la fundición para levear y no se si borrar de o no. Tengo 2 prime, exca y frost, todo al 30. Me da cosa borrarlos, aunque si le aplicó la lógica a mi decision, tendría que borrar a exca ya que estoy haciendo "Cadenas de Harrow" para sacar a Umbra, y Frost no lo quiero borrar porque el prime está en el Vault. Si no tendré que esperar la %75 de descuento, aunque se me hace difícil no conectarme aunque sea un rato al día....un vicio jaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...