Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

UltraMorgan

Mejorar los FPS

Recommended Posts

Buenas. Quisiera saber si hay alguna manera u opciones para mejorar los fps de alguna forma aparte de bajarle los gráficos dentro de lo que es el juego. Por ejemplo, hay juegos que se les puede bajar aún más los gráficos desactivando algunas cosas desde fuera del juego.

Sé que el problema viene de la placa de video, que ya está muy vieja ella con su directx 9, pero por ahora está fuera de discusión el cambiarla.

En este momento tengo todo al mínimo, hasta la resolución en 800x600, y en general anda bastante bien. Pero en mapas en los que está lloviendo se me llegan a bajar los fps hasta 10, cosa que hace difícil el apuntar a objetivos en movimiento.

Cualquier otro dato que necesiten, no duden en preguntar. Gracias por sus respuestas ^^

Pues tendras q cambiarla pronto, ya q si no lo han hecho, entonces pronto sera q le quitaran el soporte al Directx9.

ademas de bajar los gráficos y resolución dentro del juego debes optimizar  full rendimiento tu tarjeta gráfica para eso puedes ver tutoriales el youtube  dependiendo si es amd o nvidia ademas  de  activar en opciones de energía  full rendimiento  saludos .

hace 4 horas, lUnknownwalkerl dijo:

ademas de bajar los gráficos y resolución dentro del juego debes optimizar  full rendimiento tu tarjeta gráfica para eso puedes ver tutoriales el youtube  dependiendo si es amd o nvidia ademas  de  activar en opciones de energía  full rendimiento  saludos .

Esta todo hecho eso ya 😅