Jump to content

Mejorar los FPS


Recommended Posts

Buenas. Quisiera saber si hay alguna manera u opciones para mejorar los fps de alguna forma aparte de bajarle los gráficos dentro de lo que es el juego. Por ejemplo, hay juegos que se les puede bajar aún más los gráficos desactivando algunas cosas desde fuera del juego.

Sé que el problema viene de la placa de video, que ya está muy vieja ella con su directx 9, pero por ahora está fuera de discusión el cambiarla.

 En este momento tengo todo al mínimo, hasta la resolución en 800x600, y en general anda bastante bien. Pero en mapas en los que está lloviendo se me llegan a bajar los fps hasta 10, cosa que hace difícil el apuntar a objetivos en movimiento.

Cualquier otro dato que necesiten, no duden en preguntar. Gracias por sus respuestas ^^

Link to comment
Share on other sites

ademas de bajar los gráficos y resolución dentro del juego debes optimizar  full rendimiento tu tarjeta gráfica para eso puedes ver tutoriales el youtube  dependiendo si es amd o nvidia ademas  de  activar en opciones de energía  full rendimiento  saludos .

Edited by lUnknownwalkerl
Link to comment
Share on other sites

hace 4 horas, lUnknownwalkerl dijo:

ademas de bajar los gráficos y resolución dentro del juego debes optimizar  full rendimiento tu tarjeta gráfica para eso puedes ver tutoriales el youtube  dependiendo si es amd o nvidia ademas  de  activar en opciones de energía  full rendimiento  saludos .

Esta todo hecho eso ya 😅

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...