Jump to content

El sacrificio: Revisión 23.0.8


Recommended Posts

El sacrificio: Revisión 23.0.8

Optimizaciones menores:

  • Se hicieron optimizaciones menores a el mod Saqueador de centinela
  • Se hicieron optimizaciones menores al mod Atracción fatal de Djinn
  • Se corrigió un problema con el rendimiento con los ataques múltiples de los preceptos de centinela
  • Se optimizó el precepto de Sacrificio
  • Se optimizó el precepto de Detectar vulnerabilidad de Helios
  • Se optimizó el rendimiento de las partículas del GPU en varios casos.


Arreglos:

  • Se corrigió que al usar transferencia mientras entrabas a un objeto que te teletransportaba hacia que la pantalla se viera blanco y negro
  • Se corrigió que la curación de Rapidez protectora de Vazarin se quitara cuando usabas a Umbra y te transferias de regreso a tu warframe
  • Se corrigió que al transferirte a tu warframe siendo un operador caído en una misión sumergible de archwing resultara en que tu cámara dejara de funcionar
  • Se corrigió que al usar un warframe con arma exaltada (Excalibur, Wukong, Valkyr, etc) algunas acciones se quedaran en un estado "entre uno y otro", cuando tu mod de guardia agregaba movimientos a tu arma melee.
  • Se corrigieron algunos problemas con las colisiones en el modo de pesca, no siempre hacían juego con su modelo.
  • Se corrigió un problema con el tributo de recompensa diaria del día 950, pero un no se corrige, hablaremos más de esto este verano, estén atentos.
  • Se corrigió la escena del modo de Estudio del patio de Umbra pues no tenía el texto de ayuda.
  • Se corrigieron problemas donde Zephyr podía quedar atascada en malas animaciones.
  • Se corrigió un problema donde al intercambiar un componente bloqueado por Rango de Maestría hacía que se bloqueara la pantalla
  • Se corrigió que el D-pad no funcionara en la pantalla del tributo diario
  • Se corrigieron varios errores mayores que hacían que congelaran el juego.
  • Se corrigió un error que ocurría frecuentemente en sistemas corriendo los gráficos de los puentes de arena
  • Se corrigieron varias traducciones incorrectas
  • Se corrigió un problema con los Clientes donde podían ver como el Golem Jordas temblababa violentamente.
  • Se corrigió un error con el operador y ya le dimos su chanclazo por haberse estado sentado mal en su silla.
  • Se corrigió Skana Prisma, tenia mal sus propiedades.
Edited by [DE]Fernanda
Link to comment
Share on other sites

Pobre operador, chanclazo prime. 😄

Tengo una duda, aun se me ha presentado el problema de que al  activar DX10/11 las imagenes de los objetos, armas, warframe o compañeros desaparecen luego de un tiempo en el juego, lo cual provoca que al entrar o salir de mision se quede para siempre atascada la pantalla de carga. Aun puedo mover la nave, pero jamas pasa de la pantalla de carga.

¿Debo preocuparme por que el problema sea de la configuracion de mi equipo o es un problema conocido que continua en investigacion para una solucion?

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

×
×
  • Create New...