Jump to content

Crashing!!!! Estoy desesperado


Recommended Posts

Hola bueno el juego se cae a los 30 o 60 segundos de haber iniciado, ya reinstale todo, actualice mis controladores y desconecte mi antivirus, baje las especificaciones de graficos y realize todo lo que te pide la guia del juego aun asi no he logrado que no pase el crasheo, alguien con alguna solucion???

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas Raczael:

Según dices, se creashea al minuto de iniciado, llegas a la pantalla de login? pasa después? Juegas con algún directx activado? Te pasa sin importar la configuración gráfica que le hayas puesto? Desde hace cuánto que te ocurre éste problema? Te sale el mensaje de "Warframe has crashed" luego de crashear para enviar el reporte a DE? 

Una pequeña pregunta: En los momentos que el juego no crashea, va bien? Tienes bajones de FPS? El sonido se altera? Simplemente pasa un minuto y crashea al escritorio?

Además, si pudieras poner las especificaciones de tu PC te lo agradecería, para tener más información.

Mi recomendación inicial sería, si es que juegas con algún directx, desactívalo. Si ahí no crasheas, activa uno de los 2 directx y prueba a ver si crashea.

Aunque ya reinstalaste el juego, de igual manera verificaría el caché desde el launcher, para corroborar que ésta instalación está bien, ésto es por si tienes algo en tu pc que borra algún archivo sin que te des cuenta.

Si bien actualizaste tus drivers, asumo que los gráficos, probaría actualizar el sistema operativo. Otra cosa que puedes hacer, es probar otro driver gráfico, no el último, si no el anterior, por las dudas de que el más nuevo también genere problemas.

Si nada de ésto funciona, y no quieres andar dando más vueltas, tendrías que enviar un ticket al soporte de Warframe: https://digitalextremes.zendesk.com/hc/es, allí deberás adjuntar un archivo llamado "EE.log", éste archivo es un pequeño log de tu sesión en Warframe, registra todo lo que pasa mientras lo tienes abierto hasta que lo cierras. Aquí lo que deberías hacer es lo siguiente: Entrar al juego con la configuración que usas cuando crashea, lo que hacemos acá es forzar el crash, tu objetivo es que crasheé bajo las condiciones que normalmente lo hace. Luego de ésto como crashea, el juego se cerrará, ahí es cuando te diriges a: %LOCALAPPDATA%\Warframe si tienes Win 7 o superior (copia y pega la ruta en el explorador de archivos) y busca un archivo llamado EE.log generalmente aparece como un archivo de texto, tomas ese archivo y lo adjuntas en el ticket que enviarás al soporte. ¿Para qué mandas éste archivo? Con la información que el mismo contiene, el equipo del Soporte podrá ayudarte a encontrar una solución al crash. Básicamente el ticket tiene que tener una descripción detallada del problema, lo que has intentado, tus especificaciones, y el EE.log.

Nota importante: Debes asegurarte de no volver a abrir el juego una vez forzado el error, el archivo EE.log se sobreescribe cada vez que inicias Warframe. Luego de enviado el ticket puedes abrir el juego normalmente. 

Es todo lo que puedo recomendarte en base a experiencia propia e investigación en los foros, al menos con la información que has proporcionado.

Cualquier otra información que puedas agregar para ayudarte a identificar tu problema agrégala a tu siguiente respuesta.

¡Saludos y a las órdenes!

Link to comment
Share on other sites

Llego a la pantalla de login, puedo entrar al juego y puedo en número de acciones llegar a la armería y cambiar mi frame segundos después cae, ya he intentado desactivar los DirectX, y activados o desactivados, intercalados sigue haciendo crash, actualice mi juego hace tres semanas, creo que con el ultimo parche, he intentado jugar desde entonces con el mismo error, si saca la ventana de warframe has crash, y continua enviando el informe.

Un minuto y crashea como reloj

Las specs de mi maquina son una mother sabertooth, una nvidia gtx 750 ti y un procesador Amd FX-8320e Eight Core.

Windows 7 ultimate totalmente actualizado

Ya genere mi ticket pero no me permite enviar los archivos que me solicita.

Muchas gracias y espero tu respuesta un poco de luz en mi problema 

Edited by Raczael
falta de informacion
Link to comment
Share on other sites

Buenas de nuevo:

Con la información que has proporcionado me da la impresión que el problema no es de la gráfica ni nada de eso, podría llegar a ser tu disco duro, que justo tenga dañado un sector donde está Warframe, leí por ahí que tener la tarjeta overclockeada puede generar crashes en Warframe, pero duda que la tengas así, Tu mejor apuesta será el soporte, como no pudiste adjuntar el EE.log, probablemente te lo pidan, si no lo puedes arrastrar directo, copia el archivo al escritorio y luego arrástralo al ticket.

Diría que es un tema de configuración del juego, con esos componentes que tienes no debería crashear el juego ni cerca, deberás ser paciente y esperar que el soporte te ayuda, la verdad que es muy extraño tu caso. Además ya realizaste todas las recomendaciones que he visto en casos similares al tuyo, lamento no poder hacer nada más.

Espero que tengas una buena noche, y que el soporte logre ayudarte para que puedas volver a luchar pronto, saludos y disculpa!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...