Jump to content

Misiones en la tierra se congelan


Recommended Posts

Hola, soy usuario xbox one de warframe y mi problema radica como dice el titulo solo en algunas misiones de la tierra, este problema se genera luego de que se buguee el sonido secundario a mitad del mapa y luego que ocurre esto ya estoy terminando la mision me dirijo al punto de extraccion y se congela la pantalla eh esperado alrededor de 3 o 4 minutos y no se descongela, ahora que estoy haciendo las aventura. De las cadenas de harrow y arboleda plateada se me es imposible por mas que cierro el juego cierro mi usuario apago la consola vuelvo a iniciar todo pero sigue este problema amigos no se que pueda ser. El otro problema es que estaba a punto de iniciar mi crianza de mi kavat y tenia el nucleo y el segmento con los escaneos voy a realizar la incuvacion y me pide los 10 escaneos y el segmento, pero si momento antes los habia reclamado de la fundicion, ahora voy a fundicion y no me muestra los otros dos planos de segmento que me quedan luego de farmear tres a la maestra hekka. Este segmento que tanto me costo fabricar alparecer lo perdi lo mas fome es que estube meses escaneando kavat y ahora no tengo nada a cambio no se como se perdio ese segmento que fabrique.

 Amigos si alguien sabe que pasa con mi partida en warframe lo agradeceria un monton. 

Link to comment
Share on other sites

Buenas MERBpro0:

Si bien soy de PC, he leído un montón de cosas sobre tu problema y te pasaré algunas recomendaciones que a lo mejor te sirven:

¿Has probado desinstalar el juego y volverlo a instalar? Si no lo has hecho, podrías hacerlo, puede haber algún archivo que se estropeó.

¿Has probado quitar tu perfil de la consola y volverla a meter? Quizá hay algo que no está bien sincronizado.

¿Ésto solamente ocurre mientras juegas Warframe?

Leí un tema sobre el control que usas, que al terminar la misión he intentar ver las recompensas, si quieres navegar por ellas, el juego se congela, y la solución que encontraron fue o quitarle las baterías al control o directamente desconectarlo, dudo que éste sea tu problema, pero por las dudas te lo dejo ahí.

Y respecto a los segmentos, el segmento de kavats es una mejora de la incubadora la cual solo necesitas crear 1 vez, la creas y se instala, ahí puedes hacer los kavats. Para hacer éstos kavats, necesitas un núcleo de incubadora, el mismo que usas para los Kubrows, igualito y los 10 códigos genéticos de Kavat, eso debería mostrártelo en la fundición una vez tienes el segmento instalado (no me acuerdo si hay que instalarlo manualmente o se instala solo una vez terminado).

Crear un Kavat solamente requiere la mejora de la incubadora, un núcleo, 10 códigos genéticos de kavat, una ranura de stasis para poder guardar al gato, y asegurarte de no tener mascotas activas al momento de hacerlo.

Si estás convencido de que tienes todo y el juego te lo sacó, deberías enviar un ticket al soporte técnico de Warframe, ellos pueden ver las acciones de tu cuenta y devolvértelo, así mismo, si el problema de la Tierra persiste, ellos te podrán ayudar a resolverlo, en caso de que te siga pasando y el próximo hotfix no te ayude, acá te dejo el link: https://digitalextremes.zendesk.com/hc/es, si decides enviar ticket para ambas cosas, deberás hacer 2 tickets debido a que son temas diferentes.

Espero que algo de ésto sea de ayuda, cualquier cosa a las órdenes.

¡Saludos!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...