Jump to content

Khora, misión imposible !!


Recommended Posts

Hola Compañeros, no se si se me escapa algo o soy el jugador con mas mala suerte de Warframe.

El asunto es, que estoy saturado de jugar la masacre del santuario, llevo ya farmeados 6 planos, 12 chasis y 12 neurópticas, no hay manera de que me suelte los sistemas, me sale el santuario por las orejas. Me los tenía que haber dado ya por aburrimiento, que pesadilla.

Link to comment
Share on other sites

Buenas Oscarnicero:

No te estás salteando nada, el tema de Khora es que sus chances de drops son realmente muy bajas, ahora que tienes todo menos los sistemas no vale la pena comprarla con platinum, la parte que te falta sale al final de la ronda 8, y tiene 5.64% de chances de salir, cabe resaltar que el plano también es en esa ronda y tiene la misma chance, lo que tienes es un severo caso de mala suerte. Ten paciencia compañero y lo lograrás, te lo dice alguien que farmeó a Khora completa y tiene una suerte patética, por ejemplo, 86 runs de espionaje para casco de Harrow, y más de 100 para el chasis de Ivara.

¡Mucha paciencia y mucha suerte Tenno, tu puedes! ^^

Link to comment
Share on other sites

hace 16 horas, TeLovesKilling dijo:

Buenas Oscarnicero:

No te estás salteando nada, el tema de Khora es que sus chances de drops son realmente muy bajas, ahora que tienes todo menos los sistemas no vale la pena comprarla con platinum, la parte que te falta sale al final de la ronda 8, y tiene 5.64% de chances de salir, cabe resaltar que el plano también es en esa ronda y tiene la misma chance, lo que tienes es un severo caso de mala suerte. Ten paciencia compañero y lo lograrás, te lo dice alguien que farmeó a Khora completa y tiene una suerte patética, por ejemplo, 86 runs de espionaje para casco de Harrow, y más de 100 para el chasis de Ivara.

¡Mucha paciencia y mucha suerte Tenno, tu puedes! ^^

Muchas gracias por tus palabras de ánimo TeLovesKilling,

Acabo de conseguirlo, por fin, en el primer intento de hoy, cierto es que a veces el juego pone a prueba la paciencia, jajaja.

Gracias de nuevo y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
 Share

×
×
  • Create New...